Isabel Pantoja no puede entrar en USA por no haber 'a-visado'

El pasado siempre vuelve y el de Isabel Pantoja, parece haberlo hecho de golpe y porrazo

La cantante, quien iba a ofrecer un concierto en Miami este domingo, ha tenido que cambiar de planes... ¡al negarle el visado en la embajada de Estados Unidos!

¿El motivo? Según recogen muchos medios estadounidenses que se han hecho eco de la noticia, entre ellos 'Billboard', la negativa apunta a los antecedentes penales y el paso por la cárcel de la Tonadillera. "Ha sido una decepción para los fans pero no es sorprendente. La cantante es una ex convicta que cumplió condena por lavar dinero".

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Ha sido Universal, productora de la cantante, quien ha anunciado la cancelación del concierto de Miami. Eso sí, parece que el show de San Juan (Puerto Rico), a celebrar el próximo domingo, 18 de febrero, sí se mantiene. De momento. 

Ha sido Kiko Hernández, en 'Sálvame', quien ha delantado la exclusiva, en colaboración con Anabel Pantoja, quien desveló los problemas que había tenido su tía, Isabel Pantoja, para entrar, o no hacerlo, en Estados Unidos. Según la prensa USA, Isabel Pantoja no podrá circular por el país, al menos con tranquilidad, hasta el 28 de enero de 2020. 

ADEMÁS: Recordamos el gallo máximo de Isabel Pantoja en Córdoba

¿El precio de las entradas del concierto de Miami? Desde 147 dólares como aún se puede comprobar en la web responsable de la venta. 

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas