Isabel Pantoja en 'Supervivientes: claves de un momento televisivo histórico

Por un lado, 'Vengadores: Endgame'. Por otro, Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. Los dos eventos más relevantes del año, en cine y televisión, han confluido en un mismo día y, casi, a la misma hora. Y es que el salto del helicóptero de Isabel Pantoja, momento cumbre, ha sido a las 00:30 horas, tan sólo media hora después del estreno oficial de la última cinta de Marvel. 

Dejando de lado a Thanos, toca 'a-thanos' los machos para hablar de la madre de todos los realities. Mejor dicho, de la madre de los que han participado en todos los realities

Y es que, como no podía ser de otra manera, ha comenzado 'Supervivientes' y lo ha hecho con un Pantoja entre sus concursantes. Tradición milenaria. Pero claro, en esta ocasión ha sido la matriarca quien ha entrado. Isabel Pantoja ha roto la hucha de Paolo Vasile para estar en esta edición. Eso sí, parece que entre las condiciones, se incluía un poquito de trabajo para sus hijos

Kiko Rivera y Chabelita están a dos galas de que les hagan contrato fijo en Mediaset. Los dos hijos de la Tonadillera han estado en el plató de una primera gala que ha girado siempre en torno a la familia

ADEMÁS: 'Supervivientes': el vídeo del salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero

De hecho, el primer paso de Jorge Javier Vázquez en plató, tras recibir la ovación de la noche, ha sido hacia Kiko Rivera, al que ha felicitado por su participación en 'GH Dúo'. ¿El segundo paso? Hacia una Chabelita que venía enfadada pero que se ha relajado con el devenir de la gala. 

Los teloneros no han estado mal, pero ya están muy vistos. El público quería a Madonna. A la reina. Y ésta llegó, por sorpresa, con un dueto. Chelo García Cortés, con quien lleva más de cinco años sin hablar, le esperaba en un banco para hacer las paces. El encuentro ha sido frío pero ha dejado una cosa clara: Isabel Pantoja ha ido con actitud 'El Hormiguero', a divertirse. 

La Tonadillera ha sido fría con Chelo, pero no ha perdido la sonrisa. Está feliz, ilusionada y, sobre todo, adinerada. El contrato que le ha firmado Telecinco es como para no dejar de sonreír hasta Navidad. Incluso con Chelo García Cortés a tu vera media gala. Y es que la compañía también se ha extendido al helicóptero, desde el que han saltado juntas. 

ADEMÁS: Agradecido y emocionado: Así ha sido el regreso de Jorge Javier Vázquez

Ha sido el momentazo. La cantante estaba segura de sí misma, confiada y decidida a saltar del helicóptero al agua. Y lo hizo, aunque el resultado pareciera un homenaje al 'Salta la rana' de María del Monte. Eso sí, se rehizo con una salida del agua que ni Ariel alcanzaría. Majestuosamente flamenca, a pesar de las condiciones. 


Una vez en tierra, a Isabel Pantoja le dijeron que se iba a la isla VIP, la de los piratas, con los que más cobran veteranos del reality. Así, la Tonadillera compartirá grupo con Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Azúcar Moreno y Chelo García Cortés. 

Antes de terminar una gala que se fue de madre en el tiempo, Encarna Salazar mediante, Isabel Pantoja tuvo tiempo para demostrar que viene dispuesta a todo. En la prueba de líder, no dudó en envadurnar su tremenda melena de barro, con el objetivo de acumular todo lo posible y obtener enseres para la isla. 

ADEMÁS: Dakota: 'Hermano Mayor', 'Supervivientes' y otros grandes momentos

Y así han transcurrido las primeras cuatro horas en directo de Isabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes'. Del 'dientes, dientes' al día de hoy, han pasado 16 años. Entre aquella Pantoja y ésta, no cabe duda con cuál nos quedamos. Eso sí, nos falta Cachuli en la isla. Quizá en 2020. 

Fotos: Mediaset

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

A días del estreno en Guadalix

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve el reaility de los famosos

Páginas