Isabel Pantoja a Supervivientes 2019: ¿cuánto va a cobrar?

Si primero era la revista Semana la que aseguraba que Isabel Pantoja (madre) estaba en negociaciones con Telecinco para ser la estrella de Supervivientes 2019, ahora la confirmación llega de manos de Mediaset: Isabel Pantoja será concursante del reality. 

La noticia la adelantaban desde Sálvame, casi al final del programa, y bajo la atenta mirada de su sobrina, Anabel Pantoja, y la periodista Chelo García Cortés quien, además, también concursará este año en el reality desde Honduras.

Una vez confirmada la noticia, la gran pregunta que todo el mundo se hace es cuánto va a cobrar Isabel Pantoja por concursar en Supervivientes. Se habla de una cifra que estaría entre los 80.000 y los 100.000 euros semanales (o incluso de 1 o 2 millones de euros al año) que, según publican en ABC, podrían aliviar los problemas económicos que atraviesa la cantante.

Según otra fuente, LOC, la cantante podría haber firmado un contrato de larga duración con Mediaset. No de un año, sino de dos, por el que Isabel Pantoja cobraría 2 millones de euros por participar, además de en Supervivientes, en otros programas de Telecinco y Cuatro.

Eso sí, todas estas cifras, de momento, son fruto de la rumorología.

Sin confirmar, también, estaría un posible docu-reality con los Pantoja como protagonistas (al estilo Las Campos, también de Telecinco), la participación de la cantante como coach en algún talent show de Mediaset o entrevistas pactadas en programas de máxima audiencia.

isabel-pantoja-podria-cobrar-mas-de-80.000-euros-semanales-en-supervivientes

El tiempo dirá.

Lo que contó Semana 

Días antes de que se confirmara la noticia en Sálvame, en la revista Semana se publicaba que el fichaje de la tonadillera estaba a la espera de un par de firmas y que, de materializarse, supondría unos más que interesantes ingresos para la cantante. Según Semana, Isabel Pantoja cobraría una cifra por encima de los 80.000 euros semanales por concursar en uno de los realities estrella de Telecinco.

"Isabel Pantoja ya sabe cómo funciona este formato", apuntaban, entonces, desde la conocida revista, "ya que sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, y su sobrina Anabel Pantoja, han estado concursando ya en este reality".

isabel-pantoja,-a-supervivientes-

¿Será ese, entonces, el precio por ver a Isabel Pantoja tirándose del helicóptero en Honduras?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Ellos y ellas, en Supervivientes

Y quienes también estarán en Honduras serán Colate Vallejo-Nágera, Chelo García Cortés, Omar Montes y Carlos Lozano, todos ellos confirmados ya por Telecinco.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Todo en una edición que arrancará después de Semana Santa, en Telecinco, y con la vuelta de Jorge Javier Vázquez (o no) a primera línea de fuego después de sufrir un ictus el pasado mes de marzo.

Mira nuestra portada del día

Fotos: Lecturas, Mediaset (Supervivientes) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Tiempos de cambios en las parrillas televisivas por el coronavirus. A la llegada de nuevos formatos de información de última hora sobre el avance del COVID-19 y servicios mínimos en los principales formatos (delante y detrás de las cámaras se ha recortado el personal siguiendo las recomendaciones sanitarias) se suman cancelaciones y paralizaciones temporales de algunos programas.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien, tras 20 días de cuarentena, hasta le ha cambiado el carácter. 

Otros, como Ana Milán, se lo toman con humor y un punto de picardía. Y claro, cuando a Twitter le pones el picante, Twitter responde en masa. Sobre todo estando encerrados y en plena época de celo y berrea. 

La actriz ha compartido una propuesta sencilla pero divertida como pocas. "Frases que puedes decir durante el sexo y durante la cuarentena". 

Ver resumen Ocultar resumen

Si de algo ha servido el periodo de cuarentena es para que Ana Rosa Quintana vuelva a usar Twitter con asiduidad. 

Tras unos días de toma de contacto, la presentadora de El Programa de Ana Rosa'está absolutamente on fire en la red de microblogging. 

Eso sí, el 90% de su contenido son retuits. Retuits en los que aparece gente como Isabel Díaz Ayuso, Juan Ramón Rallo o Ignacio Aguado. Ahora, es el 10% de contenido propio el que está arrasando. 

Páginas