Isabel Pantoja a Supervivientes 2019: ¿cuánto va a cobrar?

Si primero era la revista Semana la que aseguraba que Isabel Pantoja (madre) estaba en negociaciones con Telecinco para ser la estrella de Supervivientes 2019, ahora la confirmación llega de manos de Mediaset: Isabel Pantoja será concursante del reality. 

La noticia la adelantaban desde Sálvame, casi al final del programa, y bajo la atenta mirada de su sobrina, Anabel Pantoja, y la periodista Chelo García Cortés quien, además, también concursará este año en el reality desde Honduras.

Una vez confirmada la noticia, la gran pregunta que todo el mundo se hace es cuánto va a cobrar Isabel Pantoja por concursar en Supervivientes. Se habla de una cifra que estaría entre los 80.000 y los 100.000 euros semanales (o incluso de 1 o 2 millones de euros al año) que, según publican en ABC, podrían aliviar los problemas económicos que atraviesa la cantante.

Según otra fuente, LOC, la cantante podría haber firmado un contrato de larga duración con Mediaset. No de un año, sino de dos, por el que Isabel Pantoja cobraría 2 millones de euros por participar, además de en Supervivientes, en otros programas de Telecinco y Cuatro.

Eso sí, todas estas cifras, de momento, son fruto de la rumorología.

Sin confirmar, también, estaría un posible docu-reality con los Pantoja como protagonistas (al estilo Las Campos, también de Telecinco), la participación de la cantante como coach en algún talent show de Mediaset o entrevistas pactadas en programas de máxima audiencia.

isabel-pantoja-podria-cobrar-mas-de-80.000-euros-semanales-en-supervivientes

El tiempo dirá.

Lo que contó Semana 

Días antes de que se confirmara la noticia en Sálvame, en la revista Semana se publicaba que el fichaje de la tonadillera estaba a la espera de un par de firmas y que, de materializarse, supondría unos más que interesantes ingresos para la cantante. Según Semana, Isabel Pantoja cobraría una cifra por encima de los 80.000 euros semanales por concursar en uno de los realities estrella de Telecinco.

"Isabel Pantoja ya sabe cómo funciona este formato", apuntaban, entonces, desde la conocida revista, "ya que sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, y su sobrina Anabel Pantoja, han estado concursando ya en este reality".

isabel-pantoja,-a-supervivientes-

¿Será ese, entonces, el precio por ver a Isabel Pantoja tirándose del helicóptero en Honduras?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Ellos y ellas, en Supervivientes

Y quienes también estarán en Honduras serán Colate Vallejo-Nágera, Chelo García Cortés, Omar Montes y Carlos Lozano, todos ellos confirmados ya por Telecinco.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Todo en una edición que arrancará después de Semana Santa, en Telecinco, y con la vuelta de Jorge Javier Vázquez (o no) a primera línea de fuego después de sufrir un ictus el pasado mes de marzo.

Mira nuestra portada del día

Fotos: Lecturas, Mediaset (Supervivientes) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Esa boca, Hermann. Si te escuchan algunas o algunos camaradas de armas de VOX alineados en la facción HazteOir.org, pueden resultar ofendidos. Que eres eurodiputado de una formación cristiana y decente. Pero, claro, pasa lo que pasa. Sale la sentencia de los ERE y la derecha se lanza a hacer comparaciones entre esta corruptela y la Gurtel y ya les gustaría una moción de censura que descabalgara a Pedro Sánchez. Lo que pasa es que Pedro Sánchez ni ha empezado con lo suyo o sea que no va ser fácil.

Ver resumen Ocultar resumen

El tuit lo firma Quique Peinado y para dar el zasca (tuitero) a VOX utiliza un titular de eldiario.es. "VOX aceptará las subvenciones por el resultado electoral aunque continuarán pidiendo que se terminen", apuntan desde el ya citado medio digital. El partido liderado por Santiago Abascal "recibirá subvenciones tras obtener 52 diputados, aunque Abascal asegura que serán "los más felices" cuando estas ayudas desaparezcan".

Ver resumen Ocultar resumen

Avisamos que el vídeo que comparte el director y actor Daniel Guzmán es duro y que las imágenes que se muestran a continuación pueden herir sensibilidades.

Sin embargo, sirven para denunciar "este sadismo, esta carnicería o lo que llaman "arte" y a los Fran Rivera y Jesulín los llaman maestros", como dice un tuit que retuitea el propio Daniel Guzmán, al que el director de A cambio de nada se opone totalmente.

Páginas