Las ollas de I.D.A. o cómo inspirarse humorísticamente con Díaz Ayuso

Que si techos altos, que si la 'd' de Covid significa diciembre, que si los cigotos... 

Las últimas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso, aunque no lo parezca, están milimétricamente medidas, como lo estaban en la campaña electoral que le llevó a presidir la Comunidad de Madrid. Es una posibilidad.

Aunque, claro, luego llega lo del apartamento de lujo de Kike Sarasola a precio de ganga para la presidenta y ya no sabemos qué pensar.

O sí.

No son pocos los ciudadanos y ciudadanas que coloquialmente aseguran que a Isabel Díaz Ayuso se le va la olla. De hecho, en Twitter se conoce a la presidenta madrileña por sus iniciales (I.D.A.). 

A todas y todos se nos va la olla alguna vez. Disparatar es humano. Pero hacerlo reiteradamente ya es otra cosa.

ADEMÁS: Mascarillas caseras que protegen poco del coronavirus pero hacen reír

El caso es que un usuario de Twitter decidió inventar un hilo en el que el concepto olla y el concepto Díaz Ayuso convergieran y el resultado tiene su aquel.

A Isabel Díaz Ayuso no sólo no se le ha ido la olla, sino que las ollas han ido a ella

Sí, la presidenta de la Comunidad de Madrid, como ha demostrado en las últimas semanas, es muy de homenajes. Pero, sobre todo, es más de menajes. 

ADEMÁS: El Trivial española de la edad: ¿quién tiene más años?

Así lo ha demostrado un tuitero que ha desvelado el secreto de estilo mejor guardado de la política del PP: su forma de elegir conjuntos. 

Básicamente, coge una olla y copia el colorido diseño. Y ojo, ni tan mal. Otra cosa es donde vaya con ese look o lo que pueda soltar por la boca mientras lo viste. 

Ahora, que el hilo 'Isabel Díaz Ayuso como ollas' es hilarante, no se puede negar.

Su gestión ya es otra cosa (y puede generar lágrimas).

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas