Irene Montero elige un personaje ficticio para sustituir a Rajoy

La portavoz de Podemos, Irene Montero, ha encontrado al perfecto sustituto para Mariano Rajoy. Tras la pasada moción de censura del pasado miércoles, la mano derecha de Pablo Iglesias protagoniza la contraportada del diario El Mundo en su edición de este sábado.

En esta entrevista ha contado a quién elegiría ella para hacerse cargo del Gobierno de España: Pippi Langstrump. Sí, la niña pelirroja de coletas imposibles parece reunir todas las condiciones necesarias.

pippi-langstrump

Así lo explica Montero a El Mundo: ''A Pippi Langstrump la habría hecho presidenta del Gobierno. Esa fortaleza, esa valentía, esas ganas, esa imagen coral, rodeada de amigos... Con buen humor. Muy echada para adelante'', explicaba Irene Montero. 

ADEMÁS: La incomprensible frase de Rajoy ya tiene un remix (y es desopilante)

Después de haber vivido uno de los debates más tensos de los últimos meses, Irene ha hecho referencia a las alusiones y comentarios que rodean su relación con Pablo Iglesias, especialmente sobre las menciones que lanzó Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso, durante la moción de censura: ''Por suerte estos días España entera ha podido decir alto y claro que es más feminista que el Partido Popular y que ya no toleramos ni actitudes machistas ni políticas machistas ni políticas que condenen a las mujeres a llevar sobre sus espaldas el peso del saqueo y de los recortes del PP y también de su corrupción.'' comentaba Montero. 

irene-montero

ADEMÁS: Así sería España gobernada por Pablo Iglesias, según El Intermedio

Además, Irene también charló sobre este asunto en Al Rojo Vivo, donde explicó la rabia e impotencia que sintió ante las indirectas de Hernando: ''Sentí mucha rabia. Si fue correcto no sé para qué pidió perdón'', argumentaba la portavoz de Podemos. 

Con las aguas más tranquilas, Irene Montero se inspira en los personajes de su infancia para crear al Presidente del Gobierno ideal. Al menos Pippi Langstrump ya tiene algo en común con Rajoy: el plasma.  

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

La halterófila visitó El Hormiguero

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta que el mal momento económico que (dicen) atraviesa el chef Sergi Arola no se debe a sus malas decisiones en el mundo de los negocios. Ni a una deuda contraída con Hacienda o a una mala inversión empresarial.

Páginas