Irene Montero elige un personaje ficticio para sustituir a Rajoy

La portavoz de Podemos, Irene Montero, ha encontrado al perfecto sustituto para Mariano Rajoy. Tras la pasada moción de censura del pasado miércoles, la mano derecha de Pablo Iglesias protagoniza la contraportada del diario El Mundo en su edición de este sábado.

En esta entrevista ha contado a quién elegiría ella para hacerse cargo del Gobierno de España: Pippi Langstrump. Sí, la niña pelirroja de coletas imposibles parece reunir todas las condiciones necesarias.

pippi-langstrump

Así lo explica Montero a El Mundo: ''A Pippi Langstrump la habría hecho presidenta del Gobierno. Esa fortaleza, esa valentía, esas ganas, esa imagen coral, rodeada de amigos... Con buen humor. Muy echada para adelante'', explicaba Irene Montero. 

ADEMÁS: La incomprensible frase de Rajoy ya tiene un remix (y es desopilante)

Después de haber vivido uno de los debates más tensos de los últimos meses, Irene ha hecho referencia a las alusiones y comentarios que rodean su relación con Pablo Iglesias, especialmente sobre las menciones que lanzó Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso, durante la moción de censura: ''Por suerte estos días España entera ha podido decir alto y claro que es más feminista que el Partido Popular y que ya no toleramos ni actitudes machistas ni políticas machistas ni políticas que condenen a las mujeres a llevar sobre sus espaldas el peso del saqueo y de los recortes del PP y también de su corrupción.'' comentaba Montero. 

irene-montero

ADEMÁS: Así sería España gobernada por Pablo Iglesias, según El Intermedio

Además, Irene también charló sobre este asunto en Al Rojo Vivo, donde explicó la rabia e impotencia que sintió ante las indirectas de Hernando: ''Sentí mucha rabia. Si fue correcto no sé para qué pidió perdón'', argumentaba la portavoz de Podemos. 

Con las aguas más tranquilas, Irene Montero se inspira en los personajes de su infancia para crear al Presidente del Gobierno ideal. Al menos Pippi Langstrump ya tiene algo en común con Rajoy: el plasma.  

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Nueva lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria (AET) y nombres famosos del panorama televisivo que se estrenan o repiten en la misma. 

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, es uno de los que llegan a una lista emitida después de la amnistía fiscal de Montoro. Según los datos ofrecidos, Matamoros habría adquirido una deuda de algo más de un millón de euros (1.000.479,68 euros).

Ver resumen Ocultar resumen

Andaba Andreu Buenfuente intentando  dar información en Late Motiv. Sentando en su mesa habitual, adopta pose de rigor, comienza a ello pero es interrumpido por un experto en la materia. O por el gran experto en la materia habría que decir. 

Y es que quien iba a irrumpir es Antogio García Ferreras. Sí, el director de La Sexta, el hombre del pactómetro, alguien quien está siempre dispuesto a un programa especial llegó al lugar. Por supuesto con su mesa junto a él, con su chaqueta negra y su camisa del mismo color. 

Ver resumen Ocultar resumen

Suena a suceso de película de domingo de sobremesa, pero ha ocurrido. Rebecca Burger era una influencer francesa que acaba de fallecer por culpa de un accidente casero con un sifón de cocina con nata montada

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de Rebecca, que falleció el 18 de junio de 2017 en un accidente en casa. La afligida familia”, se anunciaba hace unas horas desde su perfil de Instagram. 

Páginas