IPP Awards 2017 o las mejores fotos del año hechas con iPhone

Pincha en la foto de arriba para ver la galería

Hace 10 años, cuando los IPP Awards (iPhone Photography Awards) se estrenaban, la cámara del iPhone contaba con 2 megapíxeles. Por aquel entonces, era una pasada. 

Una década después, los iPhone han igualado, y superado en muchos casos, a las cámaras de fotos profesionales. Los avances en este campo han sido espectaculares y, desde hace unos meses, hemos entrado en el campo de las cámaras duales.

En el caso del smartphone de Apple, con 12 MPx con gran angular y teleobjetivo, entre otras especificaciones. 

Obviamente, con el incremento de la calidad de las cámaras en los diferente modelos de iPhone, se ha incrementado de forma notable la calidad de las fotos presentadas en los IPP Awards. Hasta llegar a un punto en que es casi imposible distinguir si se han hecho con un móvil o con una cámara profesional. 

ADEMÁS: Las 15 películas del siglo XXI con mejor fotografía

De hecho, Apple ha puesto especial énfasis en destacar las bonanzas de la cámara de sus últimos modelos. Saben que es un nicho que les puede traer muchos clientes. Y lo dice una empresa que ha vendido 1.000 millones de unidades del teléfono que cambió el mundo. 

Para alcanzar estas cifras, entre otras iniciativas, la empresa no tiene problema en potenciar competiciones como los IPP Awards. No en vano, este certamen ha alcanzado más de 140 países en su décima convocatoria. ¿Hay mejor propaganda que ésta? Dicho lo cual, estas son las mejores fotos de los IPP Awrds 2017. 

Fotos: IPP Awards 

Ver resumen Ocultar resumen

Diez años después de su marcha, vuelve Aquí hay tomate. El mítico programa de actualidad rosa de Telecinco, contará con una renovada versión en Telemadrid de la mano de La Fábrica de la Tele. La productora de Sálvame estará detrás de este proyecto que contará con el espíritu del programa de las sobremesas de Mediaset pero que, al parecer, intentará darle un tono más blanco a sus informaciones.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Miss Gran Bretaña 2009 y concursante del reality 'Love Island'

Páginas