Intros de series con las que nunca pulsas el botón 'Salta Intro'

Las introducciones de las series, por norma general, son prescindibles y en el 90% de los casos, son condenadas a no ser vistas o a hacer perder un tiempo que el espectador no tiene. 

De hecho, la función 'Salta Intro' que lanzara en su día Netflix, es uno de los mayores aciertos que ha tenido una platafoma de streaming en su historia. 

Ahora, ¿qué pasa con el otro 10% de intros? Pues pasa que son obras maestras de tal calibre que es imposible saltárselas, incluso cuando la serie tiene 300 capítulos. 

Ha sido el tuitero TodoJingles quien ha puesto el debate sobre la mesa y más de 1.600 respuestas han dado la razón a la importancia de currarse una buena intro. 

ADEMÁS: 30 intros de dibujos animados que te harán revivir tu infancia

De hecho, todo el mundo tiene una intro de cabecera que le viene a la memoria con sólo oír la palabra. Las más habituales, Juego de Tronos, Los Soprano o The Big Bang Theory. 

A partir de ahí, cada persona tiene sus preferencias particulares. Ahora, quienes han sido capaces de hacer intros de más de un minuto y convertirlas en elementos de obligado visionado, merecen el mismo reconocimiento o más que los creadores de la serie. 

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas