Intros de series con las que nunca pulsas el botón 'Salta Intro'

Las introducciones de las series, por norma general, son prescindibles y en el 90% de los casos, son condenadas a no ser vistas o a hacer perder un tiempo que el espectador no tiene. 

De hecho, la función 'Salta Intro' que lanzara en su día Netflix, es uno de los mayores aciertos que ha tenido una platafoma de streaming en su historia. 

Ahora, ¿qué pasa con el otro 10% de intros? Pues pasa que son obras maestras de tal calibre que es imposible saltárselas, incluso cuando la serie tiene 300 capítulos. 

Ha sido el tuitero TodoJingles quien ha puesto el debate sobre la mesa y más de 1.600 respuestas han dado la razón a la importancia de currarse una buena intro. 

ADEMÁS: 30 intros de dibujos animados que te harán revivir tu infancia

De hecho, todo el mundo tiene una intro de cabecera que le viene a la memoria con sólo oír la palabra. Las más habituales, Juego de Tronos, Los Soprano o The Big Bang Theory. 

A partir de ahí, cada persona tiene sus preferencias particulares. Ahora, quienes han sido capaces de hacer intros de más de un minuto y convertirlas en elementos de obligado visionado, merecen el mismo reconocimiento o más que los creadores de la serie. 

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Felicitación a la actriz y llamada al voto

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala extraña, presentada por Jimmy Kimmel, pero sin alfombra roja y con galardonadas y galardonados recogiendo sus premios a distancia, entrado a agradecer por vídeo y, en fin, como de semiconfinamiento. Emmy 2020. Los premios del año de la peste. Y Zendaya entre las grandes ganadoras: mejor actriz dramática por Euphoria, una de las series de la temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Páginas