Inquietante primer tráiler de 'Watchmen' (HBO): Tic, tac, tic, tac...

Que HBO está poniendo empeño en rellenar el hueco que va a dejar 'Juego de Tronos', es un hecho. 

Y una de las series llamadas a hacer olvidar a Daenerys y compañía es 'Watchmen'. Con un reparto sensacional, está llamada a ser uno de los estrenos más potentes del año y su primer adelanto no ha hecho más que confirmar las expectativas. 

La serie creada por Damon Lindelof ('The Leftovers', 'Perdidos') está inspirada en la legendaria obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons que se estrenará en otoño en exclusiva en HBO España.

Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, 'Watchmen' abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad.

ADEMÁS: El nuevo (y muy loco) proyecto de Hugh Laurie para HBO

El reparto lo componen Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens o Andrew Howard, entre otros.

La serie está producida para HBO por White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television, basada en los personajes de DC.

Para quien quiera un aperitivo, 'Watchmen', la película dirigida por Zack Snyder y basada también en los cómics de Alan Moore, está disponible en HBO España. 

Fotos y vídeo: HBO España

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el desastre de la central nuclear de Chernóbil el 26 de abril de 1986, decenas de miles de ciudadanos de las proximidades de la planta nuclear fueron evacuados. Pasados 33 años de la explosión, HBO ha lanzado la miniserie Chernobyl, calificada como la mejor serie de la historia por IMDB.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix tiene nuevo proyecto de ficción de la mano de los creadores de Stranger Things. La conocida plataforma de streaming acaba de anunciar el rodaje de su nueva serie, I Am Not Okay With This, adaptación para la pequeña pantalla de la novela gráfica del mismo nombres de Charles Forsman.

Páginas