Íñigo Errejón "ha mentido a toda España" (lo dice Monedero)

Sigue siendo Íñigo Errejón y su Más País tema central de mil y una tertulias políticas y el último en dar su opinión al respecto ha sido Juan Carlos Monedero. El cofundador de Podemos lo hacía a través de Twitter asegurando que su ex colega de partido había faltado a la verdad. "Errejón ha mentido a toda España", mantenía tajante.

"Registraron el dominio de Más País tres días después de las elecciones de mayo".

"Es decir, que los planes vienen de lejos". Que lo de que entre los planes de Errejón no entraban, hace unos meses, eso de dar el salto a la política nacional, nada de nada. Porque, según Juan Carlos Monedero, él "mentía y mentía". "Demasiado joven para acumular tantas mentiras".

Argumentos, los de Monedero, que apoyaba en el siguiente vídeo. Recopilación de declaraciones televisivas de Íñigo Errejón del presente y del pasado del joven político, a través de la cual se pretendía demostrar que, quizá, el de Más País no siempre ha dicho la verdad.

Lo que pasará con Errejón (según Monedero)

Porque, para Monedero, la llegada de Errejón a la política nacional tan solo sirve para "allanar el camino" a la derecha. "La izquierda pudo formar gobierno", apunta, lo único que "Pedro Sánchez no quiso".

"Las nuevas elecciones sólo le dan una oportunidad a la derecha. Y la candidatura de Errejón, como ya pasó en Madrid, les allana el camino. Los diputados que pierda, de cabeza a la derecha. ¿Iván Redondo?"

"Unos no escucharon el 'con Rivera no'", asegura Monedero refiriéndose a lo que los votantes del PSOE le gritaban a Sánchez en Ferraz tras sus últimos resultados electorales "y otros se olvidaron pronto del "¡Unidad! ¡Unidad!". En el medio, está en juego el poder hablar de pensiones, de derogar la reforma laboral, de proteger la sanidad y la educación pública".

En definitiva, "un día triste".

Palabra de Juan Carlos Monedero.

ADEMÁS: La bronquita de Ana Rosa Quintana a Monedero

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Una vez más, y ya son unas cuantas, los periodistas, meros transmisores de la realidad, sufren los atropellos de unos cuantos energúmenos. 

En este caso, ha sido un equipo de Cuatro al Día, encabezado por Rocío Cano, el que ha sido agredido en su visita a Lleida. Una ciudad que vuelve a estra confinada, por culpa de un rebrote que afecta ya a 1.715 personas y que tiene a los vecinos más nerviosos que en la anterior cuarentena. 

Páginas