Inesperada y viral campaña de turismo extremeño en 'La Ruleta de la Suerte'

¡Extremadura, qué hermosa eres!

Así podría haberse titulado el programa de La Ruleta de la Suerte en el que participó Pilar, la próxima consejera de Turismo de Extremadura, si Guillermo Fernández Vara tiene a bien hacer justicia con esta extremeña orgullosa. 

Pilar Retamosa se presentaba en La Ruleta de la Suerte con dos misiones. La primera, llevarse todo el dinero posible resolviendo muchos paneles. El balance, en ese sentido, no fue el esperado. 525 euros y última posición en ganancias, superada ampliamente por sus dos rivales. 

ADEMÁS: Gema López ('Sálvame') de ayer a hoy

Ahora, la segunda misión resultó ser todo un éxito. 

Pilar, antes de lanzar siquiera una vez la ruleta, dejó bien claro que ella había ido a los estudios de Atresmedia en Madrid a reivindicar su tierra. Y lo hizo de una forma de lo más original, que ella misma expuso en su presentación. 

"En la medida de lo posible, voy a tratar de decir las coletillas de las consonantes y las vocales, mencionando pueblos de Extremadura. Considero que estamos pasando una época un poco difícil y necesitamos potenciar el turismo rural y de interior y Extremadura es una tierra preciosa que merece ser conocida". Aplauso cerrado. 

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores y presentadoras de televisión

Obviamente, es pronto para conocer el impacto de su mensaje en el turismo extremeño pero, las cosas como son, que nos den 1.000 Pilares antes que unas cuantas influencers. 

Y sí, durante el concurso, Pilar cumplió su promesa. Incluso en la despedida, instó a Jorge Fernández a pasarse por Extremadura, haciendo especial hincapié en la Feria del Queso de Trujillo. Barriendo para casa, como debe ser. 

Si Guillermo Fernández Vara tiene ojo, no deja escapar a este talento del marketing televisivo. Pilar, la nueva musa turística de Extremadura, ya ha dejado su huella en televisión y en Twitter, algo que muchos famosos llevan años intentando hacer sin éxito. Démosle el mérito y el aplauso que merece. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas