Indignante tuit de José Manuel Soto sobre los manteros: 'A esta gente todo son facilidades'

Los manteros se han convertido en protagonistas de las tertulias políticas durante las últimas jornadas y el último en pronunciarse ha sido el cantante José Manuel Soto. El andaluz, vía Twitter (sí, desde donde pintaba una España franquista de aquella manera) recogía una información del Diario de Sevilla donde analizaban la situación y los comerciantes de Islantilla (Huelva) denunciaban "la caída del 40% en ventas por los los manteros".

Titular que daba lugar a la siguiente y polémica frase de José Manuel Soto: "A esta gente todo son facilidades, a los de aquí como se nos pase un impuesto nos brean".

Palabras, las de Soto, donde se dibujaba un cuento de color de rosa para los vendedores ambulantes del conocido popularmente como top manta. Sin tener en cuenta las mafias que a muchos persiguen, sin pensar en el abandono de su país, su precaria situación económica o las maratonianas jornadas laborales sin tener ni derechos, ni horarios ni seguridades.

jose-manuel-soto-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: Lluvia de zascas a Soto por lo dicho sobre las ministras de Sánchez

Mensaje del cantante que echa más leña al fuego en una cuestión especialmente sensible.

La actualidad, según José Manuel Soto

Pero este no ha sido el único análisis político de Soto vía Twitter. Sobre en reciente fichaje de la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, por el Instituto de Empresa, decía esto:

ADEMÁS: Lo que dijo Rufián del fichaje de Begoña Gómez

Mientras que el acto vandálico que acaba con una escultura de la Catedral de Santiago pintada (y el posterior comentario en Twitter del periodista Antonio Maestre donde aludía a la familia Franco) contaban con esta visión:

Para terminar con este mensaje tras la llegada masiva de migrantes al país:

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Tras un concierto de tres horas

Ver resumen Ocultar resumen

Pique en directo en 'El Programa de Ana Rosa'

Páginas