Indignación en las redes por la 'amable' entrevista de Susanna Griso a Marhuenda

Regresó Francisco Marhuenda a Espejo Público,donde tiene un sitio habitual como tertuliano de la mesa de análisis político que modera Susanna Griso. Como era inevitable el director del periódico La Razón tuvo que abordar su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco.

El periodista está imputado, junto al director de su medio Mauricio Casals, por un presunto delito de coacciones a la presidenta la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. 

La investigación, según recoge Público, apunta que tanto Casals como Marhuenda habrían tratado de evitar que Cifuentes  mostrara las irregularidades ocurridas en la gestión del Canal de Isabel II. No en vano, uno de los detenidos es Edmundo Rodríguez Sobrino antiguo consejero de La Razón y supuesto hombre fuerte de Ignacio González en Latinoamérica. 

ADEMÁS: Expresiones de sus repertorio que Marhuenda puede usar ante juez

Marhuenda, tras declarar ante el juez, ha regresado a Espejo Público donde Susanna Griso le ha entrevistado, donde el director de La Razón ha podido explayarse largo y tendido y defender su inocencia, además de la de Edmundo Rodríguez. 

Su regreso a Espejo Público

En una entrevista donde no ha habido ninguna pregunta que pudiera hacer que el director se contradijera, se ha movido con soltura, defendiendo que lo único que hacía era intentar ayudar a un amigo, pero que en ningún  promovió una campaña para difamar a Cifuentes. 

En el programa se enseñó el editorial del periódico en el que defendían no haber mentido nunca, ni haberse inventado jamás una noticia que pudiera perjudicar a la presidenta madrileña. 

la-razon-nunca-miente,-dice-marhuenda

ADEMÁS: Susanna Griso: "Si Pablo Iglesias te señala te pone en la diana" 

Marhuenda volvía a defender su inocencia y relataba que: "los periodistas tenemos poco, pero sobre todo el honor y tenemos que defenderlo". Por ello. dijo que volvería a hacer "exactamente lo que hice, salvo el insulto a Marisa González, jefa de Gabinete de Cifuentes" a la cual se refirió como "la zorra esa". 

Lo que espera Marhuenda es que se aclare todo, pero no teme por su carrera, ya que a él lo que más le gusta es dar clases en la Facultad. 

susanna-griso-criticada-por-defender-a-marhuenda

ADEMÁS: El aquelarre de Espejo Público contra Espinar por los refrescos de la discordia

Mientras se escuchaba la defensa en Antena 3 de Marhuenda las redes comenzaban a ser un clamor. Eran muchos los comentarios que alegaban que Griso no era capaz de hacer una entrevista, sino que el encuentro había sido para lavar la imagen. 

Twitter explota

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido un anuncio que de momento cambiará poco en el mercado televisivo global, pero que mirando a largo plazo bien podría significar un punto de inflexión en las retransmisiones deportivas.

Cada día es más habitual ver partidos de fútbol, baloncesto, NFL y demás deportes en platoformas online. Y a ese terreno ha llegado Facebook para competir, para comenzar a crear un habito que tal vez sea la forma de consumir en el futuro. 

Ver resumen Ocultar resumen

La presentadora ha cargado contra Custodio Ballester

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tiempo que Rocío Madrid dejó de estar en el candelero catódico. Quien fuera la más risueña colaboradora de Crónicas Marcianas dejó (casi de la noche a la mañana) de aparecer en la primera línea de la televisión. 

La malagueña, que congeniaba a las mil maravillas con Boris Izaguirre y Xavier Sardà, finalizó su etapa de marciana, probó con los triunfitos que le trajeron por la calle de la amargura como ellas mismo iba a reconocer en más de una entrevista e incluso lo intentó en la interpretación.

Páginas