Indicios sobre un fichaje: ¿Mercedes Milá a Movistar?

¿Adiós a Mercedes Milá en Mediaset? La maquinaria de fichajes televisivos está siempre en marcha y hay indicios de que la presentadora de Gran Hermano (Telecinco) podría acabar, muy pronto, en Movistar. Concretamente en #0 siendo el suyo uno de los fichajes estrella de la joven cadena de pago.

Pero, ¿dónde está el porqué de este planteamiento? Vayamos por partes. 

Indicio 1: "Queremos a Mercedes"

Primero, las declaraciones de Fernando Jerez, director de #0, en una reciente entrevista concedida a Ecoteuve. "Me gusta mucha gente que ni está en otras televisiones y que no podemos aspirar a ellas", decía el directivo. ¿Quiénes? Él mismo daba nombres: "Eva Hache, Mercedes Milá, Gemma Nierga y Ana Morgade".

indicio-1:-"queremos-a-mercedes"

ADEMÁS: El insulto de Mercedes Milá a un bioquímico que indignó al público

Dejando a un lado al resto de nombres (decir que Movistar ya ha probado a Gemma Nierga en su reciente noche de los Oscar) quizá podríamos estar ante una clara maniobra de "tirar los tejos" a la que, hasta hace un tiempo, era una de las caras más reconocibles de Mediaset.

Indicio 2: Coqueteos con Buenafuente

Segundo, la presencia de Mercedes en varios formatos de #0. Recientemente, se ha visto a la periodista catalana en Late Motiv, presentado por Buenafuente, y antes en Running Show con Raúl Gómez. Entrevista, la primera, donde después de una broma de la Milá sobre el maquillaje que le habían aplicado para el show, Andreu le preguntaba "qué pasa, ¿que en Telecinco no te maquillaban o qué?"

Algo a lo que ella respondía, "a mi no me hables de Telecinco, que estoy en #0", siendo esta, quizá, una auténtica declaración de intenciones.

ADEMÁS: El hilarante monólogo de Buenafuente sobre Aguirre

"Vente aquí, que estamos muy bien", le seguía Buenafuente a la Milá. "Sí, eso me ha dicho Fernando Jerez. Y luego os dejan decir lo que os da la gana..."

Indicio 3: ¿Dónde está el cuadro de Milá?

Y tercero, el adiós al cuadro de Milá en los pasillos de Telecinco. Ocurría durante la emisión de Sálvame Diario, con Carlota Corredera y Gustavo González correteando por los pasillos de Mediaset. Mini-excursión que dejaba ver las paredes de la cadena, decoradas con las fotos de sus principales presentadores y actores, viéndose la retirada del cuadro de Mercedes Milá.

mercedes-mila-en-late-motiv

¿Habrán cambiado el cuadro de sitio o le habrán dicho "adiós" a la presentadora en casa de Vasile?

Señores, señoras, luego no digan que no les hemos avisado: hay (varios) indicios de que la Milá acabará en #0.

Fotos: Gtres, Mediaset y Movistar 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido el cantante José Manuel Soto en un analista político vía Twitter y su última opinión se centra en dos objetivos: el Comunismo y la Ley de Memoria Histórica. Aprovechando la celebración de los 100 años de la Revolución Rusa, el andaluz decía lo siguiente a través de un tuit.

Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Sánchez decía, antes de llegar al Gobierno, que haría públicos los nombres de la lista de la amnistía fiscal de 2012 cuando sacara a Rajoy de La Moncloa pero ahora parece que no está muy por la labor de dar a conocer a los integrantes de la que él calificaba como "la lista de la vergüenza". Algo que centraba la actualidad de este martes 17 de julio y que se convertía en objeto de debate en Más Vale Tarde (laSexta).

Páginas