Indicios sobre un fichaje: ¿Mercedes Milá a Movistar?

¿Adiós a Mercedes Milá en Mediaset? La maquinaria de fichajes televisivos está siempre en marcha y hay indicios de que la presentadora de Gran Hermano (Telecinco) podría acabar, muy pronto, en Movistar. Concretamente en #0 siendo el suyo uno de los fichajes estrella de la joven cadena de pago.

Pero, ¿dónde está el porqué de este planteamiento? Vayamos por partes. 

Indicio 1: "Queremos a Mercedes"

Primero, las declaraciones de Fernando Jerez, director de #0, en una reciente entrevista concedida a Ecoteuve. "Me gusta mucha gente que ni está en otras televisiones y que no podemos aspirar a ellas", decía el directivo. ¿Quiénes? Él mismo daba nombres: "Eva Hache, Mercedes Milá, Gemma Nierga y Ana Morgade".

indicio-1:-"queremos-a-mercedes"

ADEMÁS: El insulto de Mercedes Milá a un bioquímico que indignó al público

Dejando a un lado al resto de nombres (decir que Movistar ya ha probado a Gemma Nierga en su reciente noche de los Oscar) quizá podríamos estar ante una clara maniobra de "tirar los tejos" a la que, hasta hace un tiempo, era una de las caras más reconocibles de Mediaset.

Indicio 2: Coqueteos con Buenafuente

Segundo, la presencia de Mercedes en varios formatos de #0. Recientemente, se ha visto a la periodista catalana en Late Motiv, presentado por Buenafuente, y antes en Running Show con Raúl Gómez. Entrevista, la primera, donde después de una broma de la Milá sobre el maquillaje que le habían aplicado para el show, Andreu le preguntaba "qué pasa, ¿que en Telecinco no te maquillaban o qué?"

Algo a lo que ella respondía, "a mi no me hables de Telecinco, que estoy en #0", siendo esta, quizá, una auténtica declaración de intenciones.

ADEMÁS: El hilarante monólogo de Buenafuente sobre Aguirre

"Vente aquí, que estamos muy bien", le seguía Buenafuente a la Milá. "Sí, eso me ha dicho Fernando Jerez. Y luego os dejan decir lo que os da la gana..."

Indicio 3: ¿Dónde está el cuadro de Milá?

Y tercero, el adiós al cuadro de Milá en los pasillos de Telecinco. Ocurría durante la emisión de Sálvame Diario, con Carlota Corredera y Gustavo González correteando por los pasillos de Mediaset. Mini-excursión que dejaba ver las paredes de la cadena, decoradas con las fotos de sus principales presentadores y actores, viéndose la retirada del cuadro de Mercedes Milá.

mercedes-mila-en-late-motiv

¿Habrán cambiado el cuadro de sitio o le habrán dicho "adiós" a la presentadora en casa de Vasile?

Señores, señoras, luego no digan que no les hemos avisado: hay (varios) indicios de que la Milá acabará en #0.

Fotos: Gtres, Mediaset y Movistar 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Marisol la niña prodigio del franquismo y, según relató en lejanísimas crónicas el insigne Francisco Umbral (y ha recuperado Vanity Fair recientemente), también fue esclavizada criatura de feria a la que prebostes de la dictadura contemplaban desnuda en la noche de los tiempos, encerrados con un solo juguete (o varios) en chalés desde donde se oían las risas de Ava Gardner martirizando a Perón.

Eran otros tiempos.

Ver resumen Ocultar resumen

La directora y actriz Sandra Louise Smith falleció el pasado 3 de noviembre a los 74 años. Fue en su casa de los Ángeles a causa de un paro cardíaco, aunque ya estaba bastante enferma tras paceder cáncer de mama y de huesos. 

Llevaba retirada del mundo de la interpretación más de diez años a causa de las enfermedades que padecía. Sus últimos años los pasó en su casa de Hollywood Hills con su pareja sentimental (quien también era su doctor) Scott Cunneen.

Páginas