Inda se burla de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero y Monedero responde: "¡Sinvergüenza!"

El asunto de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero se ha convertido en asunto prioritario para las tertulias televisivas y Ana Rosa Quintana ha tenido un cara a cara de alto voltaje: Juan Carlos Monedero vs Eduardo Inda. El director de OK Diario ha vuelto ha demostrar que no tiene límites a la hora de atacar a quienes considera enemigos a batir y no ha dudado en hacer una broma de (ejem) dudoso gusto: "Yo propongo que a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero les llamen Borja Mari y Pocholo".

Lo cual ha provocado la indignación de Juan Carlos Monedero, quien ha espetado a Inda: "¿Quién coño te crees que eres?".

Y ha añadido el calificativo de sinvergüenza en varias ocasiones mientras Ana Rosa Quintana pedía (de aquella manera) que no se hicieran alusiones personales.

ADEMÁS: ¿Por qué cierran Las Mañanas de Cuatro?

La secuencia ha sido colgada en Twitter (con comentario hiriente incluido dirigido a Eduardo Inda -pero eso entra también dentro de su ámbito personal así que no abundemos en tales turbiedades-).

Tensión en el plató. Y eso que Ana Rosa Quintana defendió, a su particular modo, la decisión de Pablo Iglesias e Irene Montero de irse a vivir a la sierra madrileña. Pero el asunto ha ido aumentando su dimensión y ya no hay quien frene al tertulianismo rampante.

ADEMÁS: Así insultó Inda a una estudiante del público en 'La Sexta Noche'

Monedero contra Inda

Eduardo Inda y Juan Carlos Monedero se han enfrentado en numerosas ocasiones en los platós. Pero esta vez es diferente: Inda ha entrado a hacer una alusión demasiado personal sobre el líder y la portavoz parlamentaria de Podemos y, tal y como ha explicado Monedero, implicar a los hijos en un debate público resulta excesivo.

¿Y la actitud de Ana Rosa Quintana? Para unos resulta equidistante y para otros no tanto.

El debate sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero sigue pasando por las trituradoras de la televisión.

ADEMÁS: Cintora sale en defensa de Pablo Iglesias e Irene Montero

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas