Inda se burla de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero y Monedero responde: "¡Sinvergüenza!"

El asunto de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero se ha convertido en asunto prioritario para las tertulias televisivas y Ana Rosa Quintana ha tenido un cara a cara de alto voltaje: Juan Carlos Monedero vs Eduardo Inda. El director de OK Diario ha vuelto ha demostrar que no tiene límites a la hora de atacar a quienes considera enemigos a batir y no ha dudado en hacer una broma de (ejem) dudoso gusto: "Yo propongo que a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero les llamen Borja Mari y Pocholo".

Lo cual ha provocado la indignación de Juan Carlos Monedero, quien ha espetado a Inda: "¿Quién coño te crees que eres?".

Y ha añadido el calificativo de sinvergüenza en varias ocasiones mientras Ana Rosa Quintana pedía (de aquella manera) que no se hicieran alusiones personales.

ADEMÁS: ¿Por qué cierran Las Mañanas de Cuatro?

La secuencia ha sido colgada en Twitter (con comentario hiriente incluido dirigido a Eduardo Inda -pero eso entra también dentro de su ámbito personal así que no abundemos en tales turbiedades-).

Tensión en el plató. Y eso que Ana Rosa Quintana defendió, a su particular modo, la decisión de Pablo Iglesias e Irene Montero de irse a vivir a la sierra madrileña. Pero el asunto ha ido aumentando su dimensión y ya no hay quien frene al tertulianismo rampante.

ADEMÁS: Así insultó Inda a una estudiante del público en 'La Sexta Noche'

Monedero contra Inda

Eduardo Inda y Juan Carlos Monedero se han enfrentado en numerosas ocasiones en los platós. Pero esta vez es diferente: Inda ha entrado a hacer una alusión demasiado personal sobre el líder y la portavoz parlamentaria de Podemos y, tal y como ha explicado Monedero, implicar a los hijos en un debate público resulta excesivo.

¿Y la actitud de Ana Rosa Quintana? Para unos resulta equidistante y para otros no tanto.

El debate sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero sigue pasando por las trituradoras de la televisión.

ADEMÁS: Cintora sale en defensa de Pablo Iglesias e Irene Montero

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Páginas