Inda se burla de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero y Monedero responde: "¡Sinvergüenza!"

El asunto de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero se ha convertido en asunto prioritario para las tertulias televisivas y Ana Rosa Quintana ha tenido un cara a cara de alto voltaje: Juan Carlos Monedero vs Eduardo Inda. El director de OK Diario ha vuelto ha demostrar que no tiene límites a la hora de atacar a quienes considera enemigos a batir y no ha dudado en hacer una broma de (ejem) dudoso gusto: "Yo propongo que a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero les llamen Borja Mari y Pocholo".

Lo cual ha provocado la indignación de Juan Carlos Monedero, quien ha espetado a Inda: "¿Quién coño te crees que eres?".

Y ha añadido el calificativo de sinvergüenza en varias ocasiones mientras Ana Rosa Quintana pedía (de aquella manera) que no se hicieran alusiones personales.

ADEMÁS: ¿Por qué cierran Las Mañanas de Cuatro?

La secuencia ha sido colgada en Twitter (con comentario hiriente incluido dirigido a Eduardo Inda -pero eso entra también dentro de su ámbito personal así que no abundemos en tales turbiedades-).

Tensión en el plató. Y eso que Ana Rosa Quintana defendió, a su particular modo, la decisión de Pablo Iglesias e Irene Montero de irse a vivir a la sierra madrileña. Pero el asunto ha ido aumentando su dimensión y ya no hay quien frene al tertulianismo rampante.

ADEMÁS: Así insultó Inda a una estudiante del público en 'La Sexta Noche'

Monedero contra Inda

Eduardo Inda y Juan Carlos Monedero se han enfrentado en numerosas ocasiones en los platós. Pero esta vez es diferente: Inda ha entrado a hacer una alusión demasiado personal sobre el líder y la portavoz parlamentaria de Podemos y, tal y como ha explicado Monedero, implicar a los hijos en un debate público resulta excesivo.

¿Y la actitud de Ana Rosa Quintana? Para unos resulta equidistante y para otros no tanto.

El debate sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero sigue pasando por las trituradoras de la televisión.

ADEMÁS: Cintora sale en defensa de Pablo Iglesias e Irene Montero

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice un sacerdote de Rhode Island, Estados Unidos, que el aborto es "una matanza de niños inocentes" y que es incluso peor que la pedofilia. Según el reverendo Richard Bucci de la Iglesia Sagrado Corazón, la pedofilia "no mata a nadie" y el aborto, por contra, "sí"

"Esto no quiere decir que el abuso no sea algo horrible", matiza el sacerdote en una entrevista concedida a NBC WJAR. Sin embargo, a su juicio, la decisión de abortar es peor que la de abusar de menores.

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante un punto importante del penalti de José Luis Martínez Almeida. 

Con el reglamento en la mano, el lanzamiento no habría sido gol, pues una vez lanzado el penalti, nadie puede tocar el balón hasta que éste no es parado por el portero o rebota en algún poste o larguero. 

Es decir, el penalti que tiró el alcalde de Madrid debió ser anulado

Páginas