Inda se burla de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero y Monedero responde: "¡Sinvergüenza!"

El asunto de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero se ha convertido en asunto prioritario para las tertulias televisivas y Ana Rosa Quintana ha tenido un cara a cara de alto voltaje: Juan Carlos Monedero vs Eduardo Inda. El director de OK Diario ha vuelto ha demostrar que no tiene límites a la hora de atacar a quienes considera enemigos a batir y no ha dudado en hacer una broma de (ejem) dudoso gusto: "Yo propongo que a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero les llamen Borja Mari y Pocholo".

Lo cual ha provocado la indignación de Juan Carlos Monedero, quien ha espetado a Inda: "¿Quién coño te crees que eres?".

Y ha añadido el calificativo de sinvergüenza en varias ocasiones mientras Ana Rosa Quintana pedía (de aquella manera) que no se hicieran alusiones personales.

ADEMÁS: ¿Por qué cierran Las Mañanas de Cuatro?

La secuencia ha sido colgada en Twitter (con comentario hiriente incluido dirigido a Eduardo Inda -pero eso entra también dentro de su ámbito personal así que no abundemos en tales turbiedades-).

Tensión en el plató. Y eso que Ana Rosa Quintana defendió, a su particular modo, la decisión de Pablo Iglesias e Irene Montero de irse a vivir a la sierra madrileña. Pero el asunto ha ido aumentando su dimensión y ya no hay quien frene al tertulianismo rampante.

ADEMÁS: Así insultó Inda a una estudiante del público en 'La Sexta Noche'

Monedero contra Inda

Eduardo Inda y Juan Carlos Monedero se han enfrentado en numerosas ocasiones en los platós. Pero esta vez es diferente: Inda ha entrado a hacer una alusión demasiado personal sobre el líder y la portavoz parlamentaria de Podemos y, tal y como ha explicado Monedero, implicar a los hijos en un debate público resulta excesivo.

¿Y la actitud de Ana Rosa Quintana? Para unos resulta equidistante y para otros no tanto.

El debate sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero sigue pasando por las trituradoras de la televisión.

ADEMÁS: Cintora sale en defensa de Pablo Iglesias e Irene Montero

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas