Inda se burla de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero y Monedero responde: "¡Sinvergüenza!"

El asunto de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero se ha convertido en asunto prioritario para las tertulias televisivas y Ana Rosa Quintana ha tenido un cara a cara de alto voltaje: Juan Carlos Monedero vs Eduardo Inda. El director de OK Diario ha vuelto ha demostrar que no tiene límites a la hora de atacar a quienes considera enemigos a batir y no ha dudado en hacer una broma de (ejem) dudoso gusto: "Yo propongo que a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero les llamen Borja Mari y Pocholo".

Lo cual ha provocado la indignación de Juan Carlos Monedero, quien ha espetado a Inda: "¿Quién coño te crees que eres?".

Y ha añadido el calificativo de sinvergüenza en varias ocasiones mientras Ana Rosa Quintana pedía (de aquella manera) que no se hicieran alusiones personales.

ADEMÁS: ¿Por qué cierran Las Mañanas de Cuatro?

La secuencia ha sido colgada en Twitter (con comentario hiriente incluido dirigido a Eduardo Inda -pero eso entra también dentro de su ámbito personal así que no abundemos en tales turbiedades-).

Tensión en el plató. Y eso que Ana Rosa Quintana defendió, a su particular modo, la decisión de Pablo Iglesias e Irene Montero de irse a vivir a la sierra madrileña. Pero el asunto ha ido aumentando su dimensión y ya no hay quien frene al tertulianismo rampante.

ADEMÁS: Así insultó Inda a una estudiante del público en 'La Sexta Noche'

Monedero contra Inda

Eduardo Inda y Juan Carlos Monedero se han enfrentado en numerosas ocasiones en los platós. Pero esta vez es diferente: Inda ha entrado a hacer una alusión demasiado personal sobre el líder y la portavoz parlamentaria de Podemos y, tal y como ha explicado Monedero, implicar a los hijos en un debate público resulta excesivo.

¿Y la actitud de Ana Rosa Quintana? Para unos resulta equidistante y para otros no tanto.

El debate sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero sigue pasando por las trituradoras de la televisión.

ADEMÁS: Cintora sale en defensa de Pablo Iglesias e Irene Montero

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Ver resumen Ocultar resumen

En cuanto murió Franco la televisión pública (y única) se puso inmediatamente a emitir himnos militares en carta de ajuste, imágenes de la capilla ardiente con miles de españolas y españoles haciendo cola en la plaza de Oriente, misas y homenajes fúnebres. Por supuesto. Pero ¿cómo era la programación televisiva de 1975?

Estaba la primera cadena y el UHF.

Y todo era TVE.

Páginas