¿Inda o Marhuenda?: se avecina un Gran Hermano VIP de periodistas

Lo dice la periodista Pilar Eyre en No es por maldad (Lecturas) asegurando que "se reactiva un viejo proyecto, un reality tipo Gran Hermano pero con periodistas". Bombazo televisivo que consistiría, si se terminara confirmando la noticia, en meter dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra a nombres potentes del actual panorama periodístico del país para convivir, pelearse y (también) competir para ver quién es el mejor de todos ellos.

Y he aquí donde entran en juego nombres como Eduardo Inda, Francisco Marhuenda o (vaya usted a saber) Alfonso Rojo. No porque se haya filtrado la noticia de algún tipo de negociación entre los tres periodistas y la cadena que podría estar detrás del proyecto (¿Telecinco?) sino porque su presencia en este GHVIP sería perfecta, al menos, para rellenar horas y horas de tertulias televisivas.

marhuenda-en-una-foto-de-archivo

"¿Saldrá alguien vivo?", se pregunta Pilar Eyre en la ya citada revista. Se trata de un tema "que nos atañe a los de esta denostada profesión", remata. 

Entonces, ¿será cierto eso de que hay quien piensa ya en un nuevo GHVIP pero con periodistas?

eduardo-inda-y-teresa-bueyes

ADEMÁS: Cuando afearon a Inda su conducta machista con Irene Montero

Gustavo y Patiño, también

De ser cierto, quizá la cosa no vaya por el lado de los periodistas políticos. Puede que en un intento de reflotar un reality en horas bajas (a esto nos referimos) la cadena que lance este GH de periodistas se lance a la búsqueda de nombres de la prensa rosa.

angela-portero,-periodista,-en-ghvip

He aquí nombres como Gustavo González, María Patiño o Kiko Hernández (para él sería su segunda experiencia en un reality) que encajarían a la perfección en un GH que, además de buscar al mejor cazador de exclusivas, también contaría con peleas (o peleíllas) de esas que tanto gustan en la televisión patria.

¿Veremos este (loco) proyecto pronto en la pequeña pantalla?

ADEMÁS: Hemos descubierto su SECRETO

Fotos: Mediaset y Gtres

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

A días del estreno en Guadalix

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve el reaility de los famosos

Páginas