Inda denuncia una agresión en El Programa de Ana Rosa

La mesa de debate de El Programa de Ana Rosa arrancaba este viernes 18 de enero con la denuncia de una agresión que, según Eduardo Inda, sufría antes de arrancar el programa de las mañanas de Telecinco. "Te pido disculpas en nombre del programa y de la cadena", decía la presentadora del espacio, la periodista Ana Rosa Quintana, "por lo que ha pasado".

"Supongo que luego te pedirán estas disculpas personalmente", decía Ana Rosa Quintana, casi al mismo tiempo que el de OK Diario denunciaba, en directo, lo ocurrido. "Sí, me han agredido", decía Inda señalándose la zona del cuello para mostrar dónde había sido golpeado. "Te lo agradezco un montón, pero me han agredido. Luego lo que haré será presentar la correspondiente denuncia".

ana-rosa-en-telecinco

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE TELECINCO DONDE INDA DENUNCIA

"No es que unos señores de Podemos le hayan agredido fuera"

Momento incómodo que hacía que fuera la propia Ana Rosa Quintana la que intentara quitar algo de hierro al asunto asegurando que el golpe recibido era "algo que había sucedido aquí dentro" y siendo todo "un impacto con un cámara".

"No es que unos señores de Podemos le hayan agredido fuera a Eduardo Inda", decía, entre sonrisas, la propia Ana Rosa Quintana.

la-denuncia-de-eduardo-inda

ADEMÁS: Cuando Risto Mejide desmintió una información de Inda sobre Pablo Iglesias

"La gente de Podemos me pueden criticar en la calle, pero siempre super respetuoso", contestaba Eduardo Inda ante las palabras de la presentadora de Telecinco. "Pero lo que nunca me han hecho es pegarme un golpe aquí", concluía señalándose el cuello.

"Bueno, ha sido un impacto con una cámara", repetía Ana Rosa Quintana. "Pero vamos, que te vuelvo a pedir disculpas en mi nombre y en el nombre de la cadena, Eduardo".

ADEMÁS: Agresión a un equipo de En el punto de mira (Cuatro)

Fotos y Vídeo: Mediaset (El Programa de Ana Rosa, Telecinco)

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas