Inda denuncia una agresión en El Programa de Ana Rosa

La mesa de debate de El Programa de Ana Rosa arrancaba este viernes 18 de enero con la denuncia de una agresión que, según Eduardo Inda, sufría antes de arrancar el programa de las mañanas de Telecinco. "Te pido disculpas en nombre del programa y de la cadena", decía la presentadora del espacio, la periodista Ana Rosa Quintana, "por lo que ha pasado".

"Supongo que luego te pedirán estas disculpas personalmente", decía Ana Rosa Quintana, casi al mismo tiempo que el de OK Diario denunciaba, en directo, lo ocurrido. "Sí, me han agredido", decía Inda señalándose la zona del cuello para mostrar dónde había sido golpeado. "Te lo agradezco un montón, pero me han agredido. Luego lo que haré será presentar la correspondiente denuncia".

ana-rosa-en-telecinco

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE TELECINCO DONDE INDA DENUNCIA

"No es que unos señores de Podemos le hayan agredido fuera"

Momento incómodo que hacía que fuera la propia Ana Rosa Quintana la que intentara quitar algo de hierro al asunto asegurando que el golpe recibido era "algo que había sucedido aquí dentro" y siendo todo "un impacto con un cámara".

"No es que unos señores de Podemos le hayan agredido fuera a Eduardo Inda", decía, entre sonrisas, la propia Ana Rosa Quintana.

la-denuncia-de-eduardo-inda

ADEMÁS: Cuando Risto Mejide desmintió una información de Inda sobre Pablo Iglesias

"La gente de Podemos me pueden criticar en la calle, pero siempre super respetuoso", contestaba Eduardo Inda ante las palabras de la presentadora de Telecinco. "Pero lo que nunca me han hecho es pegarme un golpe aquí", concluía señalándose el cuello.

"Bueno, ha sido un impacto con una cámara", repetía Ana Rosa Quintana. "Pero vamos, que te vuelvo a pedir disculpas en mi nombre y en el nombre de la cadena, Eduardo".

ADEMÁS: Agresión a un equipo de En el punto de mira (Cuatro)

Fotos y Vídeo: Mediaset (El Programa de Ana Rosa, Telecinco)

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que están haciendo en La Resistencia es para quitarse el sombrero. 

Sin público, en crudo y con algún invitado de vez en cuando, están manteniendo el programa en antena con un nivel espectacular. Y eso es muy de agradecer en tiempos de coronavirus. 

En este último programa fue Ernesto Sevilla quien acompañó a Broncano, Castella, Ponce y Grison. Pero lo que era un acompañamiento, se convirtió en un robo de focos con todas las de la ley. 

Páginas