El ataque machista de OK Diario a Marta Flich

Eduardo Inda está nervioso

Así lo aseguran desde 'Todo es Mentira' y así parecen refrendarlo sus últimos ataques al programa, a Risto Mejide y, ahora, a los miembros de su equipo. 

En este caso, el director de OK Diario, a través de este medio, ha intentado atacar a Marta Flich

OK Diario ha rebuscado en el pasado de la presentadora hasta dar con una relación sentimental que mantuvo hace 14 años. Una relación de dos años con Jaime Martínez Bordiú, el nieto de Franco. Relación que para Eduardo Inda es digna de dos artículos criticando a Marta Flich. 

ADEMÁS: El explícito tuit de Marta Flich sobre Albert Rivera que rompió Twitter

"La furibunda antifranquista copresentadora de Risto Mejide, Marta Flich, fue pareja del nieto de Franco" era el título de uno de ellos y "Marta Flich saltó a la fama en televisión gracias a su relación sentimental con el nieto del dictador". 

Entre otras lindezas, los artículos afirman que "Su noviazgo con el nieto del dictador se convirtió en el trampolín para que la entonces empleada de La Caixa saliera del anonimato, con no pocos esfuerzos". 

Obviamente, en 'Todo es Mentira' no han dudado en responder al ataque de Eduardo Inda. Eso sí, no en los términos que mucha gente esperaba. 

Marta Flich ha bromeado al asegurar que tras su relación con el nieto de Franco, "me he hecho más demócrata como venganza". No obstante, no ha dado mayor importancia al asunto. "Es un artículo machista y ya está. Está nervioso..."

ADEMÁS: Así construye Inda sus fake news (según Risto Mejide)

Y esos nervios son los que parece van a aprovechar en 'Todo es Mentira' para contraatacar a Eduardo Inda. "Es muy interesante porque igual ha llegado el momento de abrir la veda", avisaba Risto Mejide. 

¿Qué veda? El presentador ha dado un adelanto de lo que se viene en 'Todo es Mentira': "Hablar de las vidas privadas, de la gente, pensiones, familias, ex mujeres...". Y ojo que parece que hay más. "Podríamos empezar por lo menos tocho que es eso porque creo que está nervioso por otra cosa", ha añadido Marta Flich. 

Teniendo en cuenta que esta polémica ha comenzado el lunes, se avecina semana interesante en este televisivo pique 'Todo es Mentira' vs Ok Diario.

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas