Eduardo Inda ataca a Errejón e Iglesias por su beso

Fue un momento divertido e imbuido por el espíritu navideño. Thais Villas acudió a la gala de entrega de premios de la asociación de periodistas parlamentarios con un poco de muérdago en la mano.

La reportera de El Intermedio anduvo cuestionando a los diputados sobre los propósitos del próximo año; además de que desvelaran a quiénes les regalarían un poco de carbón.

Pero el gran momento llegó cuando el número uno y dos de Podemos acudieron al micrófono de Thais Villas, la cual iba a aprovechar el momento para sacar su rama de muérdago y mostrarla a ambos diputados; y pedirles que se besaran para limar asperezas. 

ADEMÁS: El apasionado y navideño beso de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón

 

Un beso en tono de humor

Un beso navideño que hizo reír a muchos y a que ha hecho sacar al cavernícola que llevan dentro a otros. Ok Diario compartió la escena en cuestión con un tuit en el que decían que a Pablo Iglesias le gusta besar a los hombres.

Esta vez le ha tocado Errrejón, decía el diario de Eduardo Inda. Un tuit que provocó una respuesta del Secretario General de la formación morada en la misma red social. Donde con tono divertido le espetó al periodista navarro: "Cada día os superáis amigos de All Right Diario"; nombre que utiliza Facu Díaz para referirse al medio conservador. 

Pero que a Eduardo Inda no le gusta que Errejón e Iglesias se besen es algo que iba a quedar claro en la tertulia de este viernes en El Programa de Ana Rosa. El director de Ok Diario acudía a la mesa política del programa de Mediaset.

Después de entrevistar a Esperanza Aguirre, llegó el turno de charlar con Carlos Herrera. Una cita habitual de Ana Rosa Quintana de cada viernes.

En esta ocasión cuestionó al locutor de la Cope sobre el beso de ambos dirigentes. Antes lo había hecho sobre las desavenencias de ambas y sobre la posibilidad de que Pablo Iglesias deje de contar con Errejón tras Vistalegre. 

Herrera e Inda no se besarían 

Herrera decía que "entre los comunistas siempre hay una dureza rocosa de relaciones".  En este sentido, decía Herrera que "igual Iglesias lo mata (a Errejón) a besos en la boca" y añadía: "El beso de judas". De fondo de escuchaba la risa de Inda. 

Y viendo el tono Ana Rosa le cuestionó al periodista de la Cope si él no ha besado a un hombre en la boca. A lo cual Inda añadía que él tampoco. Y ahí es donde iba a atacar a los dirigentes de Podemos: "Es ridiculizar a hombres que se dan beso en la boca porque lo siente, es ridiculizar a los homosexuales". 

ADEMAS: Inda y su brutal metáfora sobre Pablo Iglesias

A lo cual Ana Rosa Quintana y Esther Palomera le recordaban que era algo anecdótico y episódico. Pero Inda no estaba muy de acuerdo. Es ver algo morado y pierde el sentido. Al final acabó espetando: "hay bocas y bocas". 

Fotos: Mediaset, Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas