Impresionante cambio físico de Alberto Chicote (31 kilos menos)

Alberto Chicote ha pasado este domingo por 'Liarla Pardo' y, antesde hablar de cualquier tema, la propia Cristina Pardo, presentadora del programa, ha preguntado al chef por su nuevo aspecto. "Quiero que me digas dónde has dejado a la otra mitad de Chicote"

Alberto Chicote ha perdido 31 kilos y el cambio del empresario y presentador es palpable y sorprendente, por mucho que le quite méritos o le reste importancia el propio Chicote. 

"Hicimos un programa aquí, aprender a comer mejor, haces más ejercicio y es cuestión de ir siguiendo". Lo dicho, como si perder 31 kilos fuera fácil. 

ADEMÁS: Alberto Chicote se pasa Twitter con esta respuesta a una tuitera insolente

Cristina Pardo, quien seguía alucinando pepinillos, volvía a tirar de ironía para ponderar al nuevo Alberto Chicote. "No saben ustedes cómo está. Y eso que la tele engorda. No sé si ha tenido que ver con los disgustos de la grabación", ha bromeado la presentadora. 

Alberto Chicote respondía y, de paso, hilaba con la presentación de su nuevo programa, '¿Te lo vas a comer?' que llega a laSexta esta semana. "No sé si tendrá que ver pero sí que me he llevado disgustos porque hemos ido a sitios que no nos han llamado", ha adelantado el chef. 

ADEMÁS: 'Puertalsol' o el restaurante de Chicote que no conoces en 4 platos imprescindibles

El programa, envuelto en más secretismo del esperado, muestra a Alberto Chicote y su equipo recogiendo denuncias, investigándolas y buscando a los responsables. Una suerte de 'Equipo de Investigación' culinario, muy en el tono de laSexta. 

Eso sí, mal momento para perder 31 kilos, justo cuando Alberto Chicote parece ir a buscar más problemas.

Fotos y vídeos: Atresmedia e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Primero fueron los de VOX los que, a través de las redes sociales, decían lo siguiente: "El Sindicato de Estudiantes ha convocado una huelga general "estudiantil, feminista, antifascista y antirracista" contra el pin parental de VOX el 6 de marzo".

"Gracias. Ese día nuestros hijos sabrán lo que es ir al colegio sin tener que aguantar a progres y charos".

Ver resumen Ocultar resumen

"Que me den la razón me gusta casi tanto..."

Páginas