Iker Jiménez recupera la teoría de la conspiración sobre Alcàsser

El 13 de noviembre de 1992, el crimen de Alcàsser conmocionó a toda España. No sólo supuso el brutal asesinato de Desirée, Miriam y Toñi, sino que fue el primer caso de asesinato cubierto por la prensa más amarillista. Un caso que supouso un antes y un después a la hora de informar.

A lo largo de la década de los 90, el caso Alcàsser llenó horas y horas de televisión, cientos de portadas y páginas y mantuvo a sus protagonistas como personajes televisivos de primer nivel. Pero con el paso de los años, el caso fue perdiendo fuerza y acabó en el olvido. 

Todo ha cambiado con el documental de Netflix, pues Alcàsser ha vuelto a estar en boca de todo el mundo. Los que vivieron el caso, lo han recordado. Los que no, lo han descubierto. Y otros como Iker Jiménez han aprovechado el tirón mediático del caso para hacer un programa especial con dos de los protagonistas directos del caso. 

Fernando García, el padre de Miriam, fue uno de los implicados más señalados durante los años que se prolongó y el protagonista principal del documental de Netflix. 

Fernando García siempre mantuvo una teoría paralela a la oficial, pero nunca tuvo suficientes pruebas para demostrarla. Este domingo, 27 años después, mantiene su teoría. 

Un equipo de 'Cuarto Milenio' se ha trasladado a los puntos clave del caso, posicionándose del lado de la teoría de la conspiración que defiende Fernando García. 

El otro invitado estrella de la noche fue el famoso Doctor Luis Fontela, otro de los elementos clave en el caso. 

Este médico forense hizo una investigación paralela a los forenses del Estado, defendiendo que hubo más gente implicada en el asesinato, además de Antonio Anglés. Es más, en 'Cuarto Milenio' se atrevió a dar un dato muy somero pero que es un billete para ser invitado a otro programa. 

Obviamente, en ' Cuarto Milenio' han abrazado la teoría de la conspiración y los datos de audiencia han refrendado que ha sido una gran idea. 

¿Si habrá más Alcàsser en 'Cuarto Milenio'? Que nadie lo dude. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas