Iker Jiménez recupera la teoría de la conspiración sobre Alcàsser

El 13 de noviembre de 1992, el crimen de Alcàsser conmocionó a toda España. No sólo supuso el brutal asesinato de Desirée, Miriam y Toñi, sino que fue el primer caso de asesinato cubierto por la prensa más amarillista. Un caso que supouso un antes y un después a la hora de informar.

A lo largo de la década de los 90, el caso Alcàsser llenó horas y horas de televisión, cientos de portadas y páginas y mantuvo a sus protagonistas como personajes televisivos de primer nivel. Pero con el paso de los años, el caso fue perdiendo fuerza y acabó en el olvido. 

Todo ha cambiado con el documental de Netflix, pues Alcàsser ha vuelto a estar en boca de todo el mundo. Los que vivieron el caso, lo han recordado. Los que no, lo han descubierto. Y otros como Iker Jiménez han aprovechado el tirón mediático del caso para hacer un programa especial con dos de los protagonistas directos del caso. 

Fernando García, el padre de Miriam, fue uno de los implicados más señalados durante los años que se prolongó y el protagonista principal del documental de Netflix. 

Fernando García siempre mantuvo una teoría paralela a la oficial, pero nunca tuvo suficientes pruebas para demostrarla. Este domingo, 27 años después, mantiene su teoría. 

Un equipo de 'Cuarto Milenio' se ha trasladado a los puntos clave del caso, posicionándose del lado de la teoría de la conspiración que defiende Fernando García. 

El otro invitado estrella de la noche fue el famoso Doctor Luis Fontela, otro de los elementos clave en el caso. 

Este médico forense hizo una investigación paralela a los forenses del Estado, defendiendo que hubo más gente implicada en el asesinato, además de Antonio Anglés. Es más, en 'Cuarto Milenio' se atrevió a dar un dato muy somero pero que es un billete para ser invitado a otro programa. 

Obviamente, en ' Cuarto Milenio' han abrazado la teoría de la conspiración y los datos de audiencia han refrendado que ha sido una gran idea. 

¿Si habrá más Alcàsser en 'Cuarto Milenio'? Que nadie lo dude. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice un sacerdote de Rhode Island, Estados Unidos, que el aborto es "una matanza de niños inocentes" y que es incluso peor que la pedofilia. Según el reverendo Richard Bucci de la Iglesia Sagrado Corazón, la pedofilia "no mata a nadie" y el aborto, por contra, "sí"

"Esto no quiere decir que el abuso no sea algo horrible", matiza el sacerdote en una entrevista concedida a NBC WJAR. Sin embargo, a su juicio, la decisión de abortar es peor que la de abusar de menores.

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante un punto importante del penalti de José Luis Martínez Almeida. 

Con el reglamento en la mano, el lanzamiento no habría sido gol, pues una vez lanzado el penalti, nadie puede tocar el balón hasta que éste no es parado por el portero o rebota en algún poste o larguero. 

Es decir, el penalti que tiró el alcalde de Madrid debió ser anulado

Páginas