Ignatius Farray se queda sin Emmy... ¡y sin mesa!

Como diría Gila: "No nos hemos llevado el Emmy pero ¿y lo que nos hemos reído?"

'El Fin de la Comedia', la serie que optaba a Mejor Comedia en los Emmy Internacionales, al final, se vino de vacío. 

El sueño americano de Ignatius Farray no pudo cerrarse en un círculo perfecto. ¿Qué falló? La ficción, es decir, la serie que no se llevó el premio pero que, aún así, ha hecho historia. 

ADEMÁS: Ignatius en Nueva York para recoger un Emmy: ¿qué puede salir mal?

Lo que sí ha funcionado, y en un grado supino, ha sido la 'commedia'. Ignatius, Raúl Navarro y Miguel Esteban, creadores de 'El Fin de la Comedia', han regalado a sus followers en Twitter un tour por Nueva York que bien merece estar nominado a Mejor Comedia en 2019. 

A través de sus perfiles, han compartido todo lo que les ha pasado en la Gran Manzana, que no ha sido poco. Y es que no se va a Nueva York, optando a un Emmy, todos los días. 

ADEMÁS: 'La Casa de Papel' se lleva el Emmy Internacional a Mejor Serie Dramática

ADEMÁS: Por esto ha bloqueado Pérez-Reverte a Ignatius

Para empezar, Ignatius dejó su disfraz de 'sucio simio de circo' en España y se puso en manos de Los Javis para lucir esmoquin y tipín. ¿Y qué mejor forma de estrenar el traje que con el minibar del hotel Hilton donde se hospedaba? Si es que cuando hay glamour...

Ahora, lo que nadie esperaba era que la protagonista cómica de la noche fuera una mesa. O la ausencia de ella. Cuando los tres 'eminominís' llegaron a la entrega de premios, no tenían mesa. Mal augurio. No mesa, no Emmy. Y así fue. 

ADEMÁS: El legendario duelo de bailes entre Ignatius y José Mota

Eso sí, al menos la otra serie española que competía en estos galardones, 'La Casa de Papel', se ha llevado el Emmy Internacional a Mejor Drama. Algo es algo. 

Además, Ignatius y compañía no se habrán llevado el Emmy Internacional, pero se traen a casa una lluvia de memes y el aplauso unánime de todo un país. Un país, por cierto, en el que nunca les faltará una mesa

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ni República Dominicana ni las costas portuguesas ni Londres ni Roma ni nada. O sí. Pero de otra manera. El caso es que Manuel Bartual, historietista y creador de relatos tuiteros de impacto, ha imaginado un destino diferente para el Rey Emérito. Y tiene una inspiración televisiva evidente. Claro. La casa de papel. Cómo no.

La verdad es que lo del rey Juan Carlos I saliendo de España por sorpresa ha dado para mucho chiste.

Salvo en el caso de la opinancia monárquica que está indignada.

Pero ese es su problema.

Ver resumen Ocultar resumen

Debía haberse estrenado en mayo

Páginas