Ibai, de comentarista estrella de eSports a certero analista político

Paren las máquinas. Ibai, estrella de los comentaristas de eSports, rey parlante de los videojuegos, se pasa al comentario político. Y lo que dice no está nada mal tirado. La falta de acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos es el tema. Concretamente, el modo en que ha gestionado Pedro Sánchez esta investidura que nunca fue. 

Sí, Ibai reflexiona sobre lo de Pedro Sánchez y su cálculo de ir a elecciones y (presuntamente) arrasar.

O sacar lo mismo.

Que esa posibilidad existe.

Y es lo que lleva a Ibai a decir lo siguiente.

La fina ironía de Ibai. Y la dura realidad: cómo a un político se le puede subir a la cabeza el champán y mandarnos a todas y todos a las urnas a ver si votamos bien.

En realidad, Ibai es un tipo al que le gusta hablar de muchas cosas y a través de Twitter nos cuenta un poco su vida.

Por ejemplo:

O esto otro (que es una colección de exabrupto que quién no ha realizado aproximadamente al volver de vacaciones):

En cuanto a los peligros de los videojuegos y de Fornite en particular, Ibai tiene algo que deciros:

La verdad es que da gusto seguir a alguien como Ibai. Muy divertido. Y políticamente inteligente. Que no sólo de eSports vive el ser humano, caramba.

ADEMÁS.: Los efectos de sonido más famosos de la historia de los videojuegos 

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas