Ibai, de comentarista estrella de eSports a certero analista político

Paren las máquinas. Ibai, estrella de los comentaristas de eSports, rey parlante de los videojuegos, se pasa al comentario político. Y lo que dice no está nada mal tirado. La falta de acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos es el tema. Concretamente, el modo en que ha gestionado Pedro Sánchez esta investidura que nunca fue. 

Sí, Ibai reflexiona sobre lo de Pedro Sánchez y su cálculo de ir a elecciones y (presuntamente) arrasar.

O sacar lo mismo.

Que esa posibilidad existe.

Y es lo que lleva a Ibai a decir lo siguiente.

La fina ironía de Ibai. Y la dura realidad: cómo a un político se le puede subir a la cabeza el champán y mandarnos a todas y todos a las urnas a ver si votamos bien.

En realidad, Ibai es un tipo al que le gusta hablar de muchas cosas y a través de Twitter nos cuenta un poco su vida.

Por ejemplo:

O esto otro (que es una colección de exabrupto que quién no ha realizado aproximadamente al volver de vacaciones):

En cuanto a los peligros de los videojuegos y de Fornite en particular, Ibai tiene algo que deciros:

La verdad es que da gusto seguir a alguien como Ibai. Muy divertido. Y políticamente inteligente. Que no sólo de eSports vive el ser humano, caramba.

ADEMÁS.: Los efectos de sonido más famosos de la historia de los videojuegos 

Ver resumen Ocultar resumen

De todo hay en ese viña del Señor que es Twitter. La red social del pajarito azul contiene lo mismo agudas opiniones que supinas tonterías. Y luego (también) textos extraños, como escritos por gente con la cabeza un poco malita o confusa. El caso es que Ana Milán encontró un tuit que le llamó la atención y se decidió a contestar.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, atención, el mundo se acaba o casi. Ha llegado el bolivarismo bilduetarra al poder de la mano de Pedro Sánchez y la que se avecina es apocalíptica. José Manuel Soto, obviamente, está en ese catastrofismo que hemos parodiado en las dos primeras líneas de este artículo. José Manuel Soto ha desvelado la hoja de ruta del apocalipsis que preparan PSOE y PP al alimón, con la ayuda inestimable de ERC y Otegi.

Páginas