Ibai cierra el debate de cómo se pronuncia la palabra pizza

Hay debates que por más que pase el tiempo nunca acabarán. Como por ejemplo: ¿es mejor el Colacao o el Nesquik? o ¿se echa antes la leche o los cereales?

Pero además de estas controversias en España se establecen otras sobre la pronunciación de ciertas palabras. Aunque sí hay una polémica de verdad es con la palabra pizza. 

Desde piza a picsa pasando incluso por pitsa, cada persona la pronuncia de una manera distinta.

Y una usuaria decidió preguntar cómo pronuncian las personas que hay en la red social esta palabra.

El tuit se convirtió en algo viral y llegó a ojos de una celebridad con alta capacidad para la ironía como es Ibai Llanos. Que tras leer el tuit de la chica decidió citarlo y finalizar el debate de una vez por todas. 

No es la primera vez que el comentarista da lecciones de vida a la gente por redes sociales y es que hace casi un año sin ir más lejos decidió hacer un vídeo dando ánimos a todos los que tenían que hacer selectividad, pero haciendolo a su manera. Es decir, comentándolo como si eso fuera un partido. 

Eso sí que es un discurso motivacional y lo demás son tonterías.

La nueva etapa de Ibai

Ibai Llanos es conocido por locutar todo lo que se pueda: desde partidas del League of Legends a campeonatos de petanca. Y hasta hace unas semanas trabajaba como comentarista para la LVP (Liga de Videojuegos Profesional).

Sin embargo, el pasado cinco de febrero anunció que empezaba una nueva etapa y es que ahora Ibai Llanos ha empezado a trabajar en G2 Esports un equipo profesional de League of Legends (entre otros juegos) creado y liderado por el gamer Carlos Rodríguez más conocido como Ocelote.

ibai-junto-al-resto-del-equipo-de-g2-esports

Suerte a Ibai en su nueva etapa y no volveremos a pronunciar pizza como picsa. O tal vez sí.

ADEMÁS: Ibai Llanos explota contra la noticia más rancia que vas a ver

Fotos: Twitter, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi abuela tiene 87 años. Como no puede salir, ve esa televisión que cada día habla de muertes y falta de despedidas. Anteayer le dolía el pecho. Fue una ambulancia. Era ansiedad. Ayer no durmió. Por favor, más entretenimiento en televisión para mayores".

"Hasta Sálvame habla de coronavirus".

Son palabras de la periodista Gabriela Sánchez (eldiario.es) a través de un tuit que acumula likes y retuits a pasos agigantados en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena crisis por el coronavirus, siguen apareciendo buenas noticias y Pancho Varona es el protagonista de una de ellas.

El conocido guitarrista se ha apuntado a las iniciativas online y ha decidido dar clases gratuitas durante la cuarentena. Decir que está arrasando se queda corto, tal y como ha contado en Todo es Mentira. Se trata de una idea que se le ocurrió "de repente" para poder amenizar los días de encierro debido a esta situación.

Páginas