Iago Aspas cumplió con Broncano: gol y fardos fuera de la barca

Una semana ha tenido que esperar David Broncano para ver como otro invitado cumplía con su compromiso en 'La Resistencia'

Iago Aspas pasó por el late night de Movistar+ y allí David Broncano le propuso hasta cinco formas distintas de celebrar su próximo gol. 

El delantero del Celta de Vigo no desveló cuál haría, aunque sí descartó la de exhumar a Franco y las que le podían suponer una sanción de la Federación, como hacer el 'fuck you', imitando al alcalde de Vigo. 

Tocaba esperar a que el delantero vigués marcara gol y ver qué hacía. Y este miércoles, Iago Aspas ha marcado gol al Betis en el Benito Villamarín y ha optado por... ¡tirar los fardos de droga de la barca!

ADEMÁS: 10 Broncanos para 10 alternativas políticas

Álex Pinacho, el CM de 'La Resistencia', no tardó en hacerse eco de la celebración que elevó a Iago Aspas a tendencia en Twitter. 

Eso sí, la faena es que el gol de penalti del delantero celtarra no valió para mucho, pues su equipo perdió en Sevilla por 2 a 1. 

Dicho lo cual, el porcentaje de acierto de 'La Resistencia' es el 100%. Dos delanteros han pasado por allí, Borja Iglesias y Iago Aspas, y ambos han cumplido con la celebración. El primero, con el coche para Ponce, y el segundo con los fardos. 

ADEMÁS: ¿Cuánto dinero tiene Gerard Piqué?

La pregunta es, ¿acordarían algo con Gerard Piqué fuera de cámara? Habrá que esperar a que el central de Barcelona marque algún gol, poco habitual en su día a día, o pensar en invitar a otro delantero. 

Fotos y vídeos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas