I Am Patrick Swayze: un tráiler de (mucho) llorar

Si usted era fan del desaparecido Patrick Swayze he aquí un vídeo que debe ver. El del tráiler de I Am Patrick Swayze, documental que está a punto de ver la luz y que repasará la trayectoria personal y profesional del protagonista de Ghost, y que seguro le hará soltar alguna que otra lagrimita.

Diez años después de su fallecimiento (la noticia del fallecimiento de Patrick Swayze sorprendía al mundo en septiembre de 2009 a causa de un cáncer de páncreas) Paramount Network lanzará este documental que podrá verse (al menos en Estados Unidos) el próximo 18 de agosto.

Repaso a toda una vida que contará con los testimonios de compañeros y amigos de la profesión (Demi Moore, Rob Lowe, Sam Elliott, Jennifer Grey, Lori Petty, Kelly Lynch o Thomas Howell) y que se emitirá, de manera conjunta, con dos de los grandes éxitos del actor: Ghost y Dirty Dancing.

Yo soy Patrick Swayze

Aún sin fecha de estreno en España (se espera su emisión también en Paramount) I Am Patrick Swayze se ha convertido en todo un homenaje al genial actor. Nominado en tres ocasiones al Globo de Oro, su último trabajo llegó de la mano de la serie de televisión The Beast.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Variety (@variety) el

Aunque dicen que quiso formar parte de la segunda temporada de la misma, finalmente, su delicado estado de salud le impidió hacerlo. Tristemente, el 14 de septiembre de 2009 se conocía la noticia de la muerte de Patrick Swayze, que por aquel entonces tenía 57 años, siendo sus restos incinerados y llevados a su rancho de Nuevo México.

ADEMÁS: Hablemos del ¿machismo? de Pretty Woman

Fotos y Vídeo: I Am Patrick Swayze (Paramount Network), Gtres y Dirty Dancing

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de Yo soy Dolemite, la nueva película protagonizada por Eddie Murphy.

Ver resumen Ocultar resumen

Que dure el verano pero, por favor, que acabe la sequía de estrenos realmente decentes que aqueja a la programación cinematográfica estival. Y menos mal que ha habido dos estrenos fabulosos para endulzar el verano: Once Upon Time In Hollywood y La virgen de agosto (una de cal y una de arena, pero ambas eminentemente cinéfilas, cada cual a su modo, Tarantino y Jonás Trueba, dos maestros).

Bueno, el caso es que en otoño vienen algunos estrenos que pueden resultar interesantes.

¿Para tirar cohetes?

Veremos

Juzgue cada cual.

Ver resumen Ocultar resumen

Sólo un jodido genio puede inaugurar su filmografía con una obra como Reservoir Dogs, impactante reescritura de los códigos del noir, el cine de atracos, la ultraviolencia fílmica y los diálogos de paródica teatralidad propios de la serie B. Todo ello, en un turmix desquiciado, es el estilo Tarantino.

Páginas