I Am Patrick Swayze: un tráiler de (mucho) llorar

Si usted era fan del desaparecido Patrick Swayze he aquí un vídeo que debe ver. El del tráiler de I Am Patrick Swayze, documental que está a punto de ver la luz y que repasará la trayectoria personal y profesional del protagonista de Ghost, y que seguro le hará soltar alguna que otra lagrimita.

Diez años después de su fallecimiento (la noticia del fallecimiento de Patrick Swayze sorprendía al mundo en septiembre de 2009 a causa de un cáncer de páncreas) Paramount Network lanzará este documental que podrá verse (al menos en Estados Unidos) el próximo 18 de agosto.

Repaso a toda una vida que contará con los testimonios de compañeros y amigos de la profesión (Demi Moore, Rob Lowe, Sam Elliott, Jennifer Grey, Lori Petty, Kelly Lynch o Thomas Howell) y que se emitirá, de manera conjunta, con dos de los grandes éxitos del actor: Ghost y Dirty Dancing.

Yo soy Patrick Swayze

Aún sin fecha de estreno en España (se espera su emisión también en Paramount) I Am Patrick Swayze se ha convertido en todo un homenaje al genial actor. Nominado en tres ocasiones al Globo de Oro, su último trabajo llegó de la mano de la serie de televisión The Beast.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Variety (@variety) el

Aunque dicen que quiso formar parte de la segunda temporada de la misma, finalmente, su delicado estado de salud le impidió hacerlo. Tristemente, el 14 de septiembre de 2009 se conocía la noticia de la muerte de Patrick Swayze, que por aquel entonces tenía 57 años, siendo sus restos incinerados y llevados a su rancho de Nuevo México.

ADEMÁS: Hablemos del ¿machismo? de Pretty Woman

Fotos y Vídeo: I Am Patrick Swayze (Paramount Network), Gtres y Dirty Dancing

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1981 y todavía estaba bien visto entre la intelectualidad y la gente de la cultura y las artes militar en el Partido Comunista de España. Las verbenas del PCE seguirían por mucho tiempo siendo las mejores (con su olor a chorizo a la parrilla, sus conciertos de Paco Ibáñez y sus estupendos mojitos cubanos) pero más allá de la Casa de Campo en septiembre lo del marxismo-leninismo dejó de funcionar y la gente, qué se le va a hacer, mudó al PSOE al ver los dibujos tan bonitos de José Ramón. 

Ver resumen Ocultar resumen

Paradise Hills es la ópera prima de Alice Waddington. Una película distópica de fantasía en la que detrás de una victoriana y perfecta fachada se econde un oscuro secreto. Y es que aunque las rosas sean unas flores preciosas tienen espinas. 

Estamos ante un largometraje en el que todo está meticulosamente pensado y posee una composición visual y estética que cautiva desde el primer minuto. 

Ver resumen Ocultar resumen

La película número 50 de Woody Allen se estrena en Europa mientras el director sigue censurado en Estados Unidos.  Aunque, paradójicamente, esta vez la postal es muy (norte)americana. Como hizo en el pasado, Woodyy Allen retrata estlizadamente su querido Manhattan bajo los encantos de un tiempo caprichoso. 

Tan caprichoso como su personaje principal, Gatsby, un joven de familia aristocrática que estudia en una gran escuela de niños bien y a quien sólo le motiva en esta vida el póker y los encantos de un pasado olvidado. 

Páginas