El retorno de Sabrina (la de Cosas de brujas)

La fiebre de los remakes sigue funcionando de maravilla en cine y televisión. Ahora, hay remakes y remakes y el que prepara Netflix con 'Sabrina, cosas de brujas' tiene el hype disparado. 

Un hype que se va a multiplicar con el primer adelanto de la serie. Un teaser oscuro y frenético que deja claro que 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' no será tan blanco y familiar como la serie de los 90. Por suerte. 

La serie de Netflix nos presentará un retorno a los orígenes de la bruja, interpretada por Kiernan Shipka, quien en su 16 cumpleaños verá como un demonio le obliga a elegir entre la luz o las tinieblas. De hecho, el póster oficial se va directamente al día del cumpleaños con un 'Happy Birthday, Witch'. 

ADEMÁS: ¿No querías caldo? Netflix renueva 'Insatiable', su serie más polémica

La ficción, que llegará a Netflix el 26 de octubre, está creada por Roberto Aguirre Sacasa ('Riverdale' y 'Glee') y tendrá un consciente y pensado toque oscuro. "Es una historia de iniciación que combina el terror, lo oculto y la brujería". 

Y para quien se lo esté preguntando, sí, Harvey (Ross Lynch) estará en la serie. Como también lo estarán Zelda y Hilda, las tías de Sabrina, interprestadas por Lucy Davis y Miranda Otto. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Habrá reboot de Doctor en Alaska. Lo confirman desde The Hollywood Reporter los responsables de la CBS, cadena que emitirá la continuación de las tramas vistas en los 90, anunciando la que será una de sus principales apuestas de cara a la siguiente temporada. Ficción que continuará con las vivencias del doctor Joel Fleischman en Cicely, el pueblo de Alaska hasta el que se desplazaba por el funeral de un amigo, y que mantuvo enganchada a la audiencia entre 1990 y 1995.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue todo un éxito en los cines a finales de los 90 y ahora dará el salto a la pequeña pantalla: El coleccionista de huesos se convertirá en serie de televisión. La película dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie volverá a la vida en formato de ficción televisiva de la mano de NBC.

Ver resumen Ocultar resumen

A la espera de la octava y última temporada de Juego de Tronos

Páginas