El retorno de Sabrina (la de Cosas de brujas)

La fiebre de los remakes sigue funcionando de maravilla en cine y televisión. Ahora, hay remakes y remakes y el que prepara Netflix con 'Sabrina, cosas de brujas' tiene el hype disparado. 

Un hype que se va a multiplicar con el primer adelanto de la serie. Un teaser oscuro y frenético que deja claro que 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' no será tan blanco y familiar como la serie de los 90. Por suerte. 

La serie de Netflix nos presentará un retorno a los orígenes de la bruja, interpretada por Kiernan Shipka, quien en su 16 cumpleaños verá como un demonio le obliga a elegir entre la luz o las tinieblas. De hecho, el póster oficial se va directamente al día del cumpleaños con un 'Happy Birthday, Witch'. 

ADEMÁS: ¿No querías caldo? Netflix renueva 'Insatiable', su serie más polémica

La ficción, que llegará a Netflix el 26 de octubre, está creada por Roberto Aguirre Sacasa ('Riverdale' y 'Glee') y tendrá un consciente y pensado toque oscuro. "Es una historia de iniciación que combina el terror, lo oculto y la brujería". 

Y para quien se lo esté preguntando, sí, Harvey (Ross Lynch) estará en la serie. Como también lo estarán Zelda y Hilda, las tías de Sabrina, interprestadas por Lucy Davis y Miranda Otto. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

La oferta de series se multiplicará el próximo mes de septiembre de 2019 con la llegada a nuestras pantallas de las mejores nuevas series que conseguirán que sobrellevemos el final del verano de la mejor manera posible. 

He aquí un buen puñado de estrenos imprescindibles:

Ver resumen Ocultar resumen

Los nominados a los Emmy 2020 ya tienen nombres y apellidos. Y sí, Juego de tronos ha hecho historia. 32 nominaciones para la exitosa ficción de HBO (hasta diez de sus actores optan a una estatuilla dorada) superando, con creces, el número de nominaciones obtenida por Policías en Nueva York que, hasta la fecha, tenía el récord de candidaturas a los Emmy (26 concretamente).

Ver resumen Ocultar resumen

La serie se estrenó en 2017 y ahora es cuando Netflix ha tomado la decisión de eliminar las imágenes explícitas del modo en que uno de los personajes de Por trece rezones se suicida. Dos años después la presión ha hecho efecto en la plataforma de streaming. Hubo numerosas quejas de asociaciones de padres estadounidenses y se acusó a Por trece razones de incitar al suicidio.

Páginas