Hemos visto a Al Pacino cazar nazis en 'Hunters' (Amazon) y nos ha gustado

Parece que Al Pacino le ha cogido el gusto a las plataformas de streaming. Tras su nominación al Oscar por 'El Irlandés' (Netflix), ahora ha dado el salto a Amazon para perseguir nazis. Tal cual. 

'Hunters', la nueva ficción del gigante del streaming, es una de las series más esperadas del año y llegará a la plataforma el 21 de febrero. Lo hace de la mano de Jordan Peele como productor ejecutivo y con experiencia constrastada en películas como 'Déjame salir' o 'Nosotros'. 

En 'Hunters' opta por aparcar el terror y el misterio para abrazar el drama, de la mano de un Al Pacino que, a estas alturas, se pone a caar nazis. 

Hunters está ambientada en el año 1977, en plena ciudad de Nueva York, donde se ha descubierto que algunos de los antiguos funcionarios de altos cargos nazis están conspirando para formar un Cuarto Reich y conquistar Estados Unidos. 

Con una estética muy cuidada y una ambientación espectacular, 'Hunters' apunta a ser uno de los pelotazos seriéfilos de 2020. 

Todo con un reparto espectacular, encabezado por Al Pacino, Carol KaneLogan Lerman, Josh Radnor, Tiffany Boone y Kate Mulvany entre otros. 

logan-lerman-y-al-pacino-en-'hunters'

La trama comienza cuando Al Pacino reúne a una serie de desconocidos para conformar un equipo de cazadores. Estos cazadores trabajarán de forma clandestina para acabar con la silenciosa revuelta nazi que se cuece en la ciudad. 

Loz nazis

Algunos de los altos cargos que sobrevivieron a la caída del dictador Hitler están viviendo con ciudadanos estadounidenses de la mano de nuevas identidades, vemos a Lena Olin, Dylan BakerGreg Austin poniéndose en la piel de ellos.

greg-austin-en-'hunters'

Todos esos nazis que se van a ir viendo a lo largo de la narración gozan del sueño americano, viven acomodados a pesar de las atrocidades que cometieron en el pasado. Eso no es justo, naturalmente, por lo que el grupo de cazadores está para enmendar lo que en su día hicieron. 

Podría decirse, entonces, que nos encontramos ante una gran apuesta de Amazon al querese centrar en las dos caras de la moneda en cuanto a esta ideología (nazismo), con unas increíbles actrices y actores que dan vida a un grupo de justicieros o vengadores de lo más sanginarios.

OLIVIA BRAVO

ADEMÁS: Los estrenos de Hollywood más esperados de 2020

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de Friends fue un fenómeno que persiste aunque hoy se esté sometiendo a revisión por su sesgo heteropatriarcal, clasista y excluyente en lo racial. Pero cómo nos gustaba. Perdonen las disculpas. Sin embargo, hubo otras comedias televisivas de los 90 y es justo reivindicarlas.

Porque no sólo fue Friends.

Hubo, por ejemplo, la magnífica Frasier.

Derivación de Cheers con un par de hermanos protagonista absolutamente hilarantes. Humor inteligente donde lo haya.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Pablo Iglesias ejerciendo su papel de recomendador de series y tras la apocalíptica El colapso y la no menos apocalíptica Hippocrate, se lanza a promocionar una serie francesa con rock&roll y decadentismo a raudales.

Hablamos de Vernon Subutex.

Páginas