Hugo Silva sale en defensa de Susi Caramelo

"¿Eres consciente de que si te pagaran derechos de imagen por todas las tías que nos hemos tocado contigo, ahora mismo estarías retirado?"

Esta pregunta de Susi Caramelo a Hugo Silva, en el último programa de 'Las que faltaban', ha desatado la polémica. Bueno, la pregunta y el matiz personalizado de la cómica: "Bueno, si sólo fuera con las mías, ya estabas en tu casa". 

¿El motivo? Los ofendiditos que siguen queriendo poner límites al humor. 

Que si hubiera sido al revés, un hombre diciendo eso a una mujer, se habría montado la monumental. Que si Susi Caramelo ha hecho sentir incómodo a Hugo Silva. Que si fue, que si vino. 

ADEMÁS: El demoledor tuit que podría hacer pitar los oídos a Ciudadanos: "Dan asco"

Pues bien, ni lo uno, ni lo otro. 

Por un lado, ha sido Susi Caramelo quien ha pregunado a Hugo Silva. De haber sido al revés, es una hipótesis y no procede. 

En cuanto a la incomodidad, ha sido el propio Hugo Silva quien ha salido al paso de quienes han puesto palabras en su boca que no ha pronunciado. 

"Soy fan de Susi Caramelo, me encantó la entrevista y no me sentí acosado en ningún momento. Lo digo por si a alguien le interesa. Cansinos"

ADEMÁS: Así de bakala era Berlín (La Casa de Papel) hace 20 años

Ni que decir tiene que Susi Caramelo atendió a la mención y respondió con un tuit marca de la casa. 

Dicho lo cual, ¿qué pensará Pedro Alonso? Es más, ¿con quién se quedaría Susi Caramelo de los dos? 

Puede decidirse cuando Movistar+ le dé su propio programa, invitando a uno y otro y comparando. Mientras llega y no llega el programa, todos sabemos lo que va a hacer la presentadora en la intimidad de su hogar. 

Fotos y vídeo: Gtres y Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas