Hugo Silva estalla en redes: "Sois escoria"

Hugo Silva ha explotado. 

Y lo ha hecho en Twitter, donde se suele contar el motivo por el que se explota

Eso sí, se hace raro ver a uno de los actores con mejor talante y buen rollo, cargar de la manera que lo ha hecho en su viral tuit. Ahora, que tiene más razón que un santo, es un hecho. 

ADEMÁS: La gran transformación de Elsa Pataky: las fotos del antes y el después

Todo viene a raíz de un problema que se están encontrando determinadas aplicaciones infantiles, y es que hay gente que está subiendo contenido de terror a las mismas, con las consecuencias que ello conlleva. Obviamente, todos estos vídeos terminan con gritos, sustos, llantos y disgustos innecesarios. 

Y claro, Hugo Silva, padre de dos peques de ocho años, no ha soportado esta moda absurda y lo ha hecho saber a sus followers. 

"Hola, quería aprovechar esta red para maldecir con toda mi alma a la gentuza que disfruta colgando terror en redes infantiles. En vuestro karma queda. Sois escoria. Besis". 

ADEMÁS: Yola Berrocal y otros reyes y reinas de realities patrios

¿A qué se refiere? Pues a algunas escenas de terror que se cuelan en vídeos infantiles. Por ejemplo, la niña de El Exorcista en un vídeo de Miliki. Fragmentos cortos pero muy concretos que generan una ansiedad y un miedo tremendo en los niños y a los que, obviamente, las plataformas que lo controlan tardan mucho en llegar. Si es que llegan

Ni que decir tiene que el apoyo a Hugo Silva ha sido casi masivo. Y decimos casi porque ha habido dos corrientes que han optado por el comentario cuñado, antes que por el constructivo. Por un lado, los que critican que los padres dejen los dispositivos a los hijos. Sin comentarios. Por otro, quienes le dicen que gentuza es con g (el actor lo pone con j). Sin comentarios. 

Como dice Hugo Silva, habrá que confiar en el karma. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que el modelo económico basado en el turismo de masas ha entrado en crisis como modelo debido a la infausta pandemia resulta conveniente recordar cómo dicho fenómeno fue glorificado por el franquismo. Allí empezó todo. Evidentemente, el contexto era muy distinto al actual y la población no percibía como molesta la llegada de extranjeros pero ahí ha quedado la propaganda que se coló en muchísimos títulos de los que rescata, a veces, Cine de barrio en TVE.

Ver resumen Ocultar resumen

El éxito en taquilla de Padre no hay más que uno 2, la última película de Santiago Segura, ha movido a la derecha tuitera a la celebración y exaltación del director y actor que fuera Torrente pero añadiendo todo tipo de ataques a la farándula roja, subvencionada y obsesionada con la Guerra Civil que son el resto de gente del cine español.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho antes de Tesis, REC y Verónica hubo otro cine de terror español que resultaba enormemente rentable en taquilla y atraía a estrellas de Hollywood a rodajes mesetarios que lo mismo se hacían en Chinchón que en los merenderos del río Alberche o la sierra de Guadarrama.

Hablamos del cine de terror que en los 70 hicieron en España pioneros como Paul Naschy, Narciso Ibáñez Serrador, Jorge Grau, Amando de Ossorio, Carlos Aured...

Ah, qué tiempos aquellos.

Veamos.

Páginas