Hugh Grant carga contra Boris Johnson: "Fuck off, juguete de baño sobrepromocionado"

Horas después de que Boris Johnson consiguiera la suspensión temporal del Parlamento Británico, de la mano de la Reina Isabel II, cientos de miles de británicos han mostrado su rechazo a una medida que califican de "ultraje constitucional"

Esta resolución del primer ministro Británico pone fecha a un Brexit sin acuerdo, situando en el 31 de octubre el día en que Reino Unido dejará de formar parte de la Unión Europea. 

Y a Hugh Grant no le gusta esto. 

ADEMÁS: Esto es lo que cuesta pincharle el teléfono a Hugh Grant

El actor se ha desatado en Twitter donde ha lanzado un duro y contundente mensaje a Boris Johnson, con insultos muy al estilo Hugh Grant incluidos.

"No vas a joder el futuro de mis hijos. No destruirás las libertades por las que mi abuelo luchó en dos guerra mundiales. Vete a tomar por culo juguete de baño de goma sobrepromocionado. Gran Bretaña se rebela contra ti y tú pequeña pandilla de prefectos masturbatorios". 

Hasta para insultar tiene gracia el actor. 

Lo cierto es que el protagonista de 'Cuatro bodas y un funeral' ha viralizado su mensaje, hasta el punto de superar los 62.000 retuits. 

ADEMÁS: Las 15 mejores peleas de la historia del cine

Curiosamente, los comentarios al tuit de Hugh Grant, están tan divididos como el propio país. Por un lado, están los que aplauden y apoyan al actor. Por otro, quienes le recuerdan que el Brexit se votó y toca asumir las consecuencias. 

En una tercera vía están los de siempre que aprovechan la coyuntura para recordar a Hugh Grant el día que le pillaron siendo infiel a Liv Hurley con una prostituta. Un hecho de hace 20 años que tiene mucho que ver con el Brexit. 

Y es que, pase lo que pase en el Reino Unido, siempre habrá algo que permaneceré tan constante como Desmond Hume en 'Perdidos', la presencia de 'cuñaos' en Twitter. O como ellos les llaman: Twitter brothers in law

Fotos: Gtres

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

b continúa con su plan inevitable de dominar por completo el mundo. 

Su penúltimo proyecto es el esperado y aclamado hotel 'Star Wars' que se levantará en Galaxy's Edge en Disneyland Orlando (Florida). 

El proyecto de The Disney Company es construir un hotel a semejanza de un crucero galáctico de lujo que se llamará Halcyon. Un hotel que tendrá las estancias limitadas a tres días y dos noches, tal y como ha informado la propia compañía. 

Ver resumen Ocultar resumen

Atresmedia Cine presenta el tráiler y el cartel de 'El Silencio de la Ciudad Blanca'. Dirigida por Daniel Calparsoro, la cinta podrá verse en cines desde el próximo 25 de octubre.

Este filme es la adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la Trilogía de la ciudad blanca (Planeta), escrita por la autora Eva García Sáenz de Urturi y que ha conquistado a más de 1.000.000 lectores en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Segundas partes nunca fueron buenas es un tópico desmentido por Francis Ford Coppola y otros grandes directores. O sea, que la segunda (y la tercera) puede superar al original. Y luego están las segundas partes absolutamente absurdas.

Por ejemplo, la que ven ustedes en la imagen de arriba. ¿Una segunda parte de Psicosis? ¿El clásico de Alfred Hitcock prolongado? Pues no sólo una segunda parte sino también una tercera.

Páginas