Hoy, en preguntas que duelen: Ana Milán y el origen de Disney

Ana Milán se ha convertido, por mérito propio, en la reina de Twitter de la cuarentena

Durante todo el estado de alarma, la actriz se ha desmarcado con los mejores directos con seguidores de la red, respondiendo e interactuando con miles de personas y dejando algunas perlas históricas (especialmente brillante es la del Goya a Mejor Actriz de Reparto por el niño de El Orfanato)

Y a pesar de ello, no se la respeta. 

ADEMÁS: El Trivial español de la edad: ¿quién tiene más años?

Ella misma lo ha confesado en Twitter, como no, compartiendo la dolorosa pregunta que le han hecho este martes

"¿Cuándo tú eras pequeña, había ya películas de Disney?". Auch. Directa al corazón. Hay quien no hace rehenes ni con Disney de por medio. 

Por poner en antecedente con datos e intentar animar a Ana Milán, baste decir que Disney se funda en 1923 y que su primera película, Blancanieves y los Siete Enanitos, se estrena en 1937. Es decir, para que Ana Milán fuera previa a las películas Disney, debería tener 83 años. Y no los tiene. 

ADEMÁS: Acertijos lógicos que te harán pensar un buen rato

¿Cuántos tiene? Eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión. Quien quiera saberlo, le pregunte a ella. Pero que se espere unos días, que la cuestión de Disney es de lenta asimilación y los efectos tardan en irse varios días. 

Ni que decir tiene que el tuit se ha viralizado y que algunas respuestas son absolutamente descacharrantes. Muchas de ellas, en clara solidaridad generacional con la actriz. El mensaje es claro: "No estás sola, amiga". 

Todo apunta a que la nueva normalidad nos seguirá dando momentazos de Ana Milán en Twitter. Por suerte. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Debía haberse estrenado en mayo

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día. 

El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada. 

Javier Olivares y compañía han regalado al mundo una de las mejores series españolas de la historia. Y eso es mucho decir. 

Ahora, más allá de la calidad de la serie, de sus actuaciones, de sus guiños históricos y de sus tramas, el último capítulo de El Ministerio del Tiempo, titulado Días del futuro pasado, nos ha dejado una advertencia: Bertín Osborne, presidente de España en 2028. 

Páginas