Hollywood ya tiene nuevo Blade

Si usted era fan de Blade, cazador de vampiros (sí, aquella película de 1998 protagonizada por Wesley Snipes) está de enhorabuena: Hollywood prepara una nueva versión de la cinta. Reboot que ha sido anunciado en la Comic-Con de San Diego y contando, además, con el nombre y apellidos del actor que se meterá en el piel del azote de los chupasangres: Mahershala Ali.

El ganador de dos premios Oscar (el primero, por Moonlight, y el segundo gracias a Green Book) será el encargado de resucitar la película dirigida por Stephen Norrington (La liga de los hombres extraordinarios) tal y como ha confirmado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Confirmación que ha contado con la presencia del propio Mahershala Ali que, entre los aplausos de los allí presentes, se colaba en la rueda de prensa de Marvel y se colocaba una gorrita donde se podía leer "Blade" anunciando, así, su nuevo proyecto cinematográfico.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mahershala Ali (@mahershalaali) el

¡Menudo notición!

Un cazador de vampiros

Aún sin fecha de estreno ni de comienzo de rodaje, la nueva Blade seguirá los pasos de la antigua. Historia de ciencia ficción con, además, Stephen Dorff en el reparto, Blade cuenta la historia de un híbrido entre humano y vampiro que protege a la humanidad cazando chupasangres. 

imagen-de-blade

Una historia que arranca en 1967 cuando, una mujer embarazada, es mordida por un vampiro y, aunque termina falleciendo por las heridas, su bebé sobrevive. Un pequeño que pronto comienza a desarrollar una serie de poderes increíbles, sumados a una sed de sangre y de venganza hacia aquellos que acabaron con la vida de su madre.

Así arranca la leyenda de Blade, el cazador de vampiros, que muy pronto volverá con el rostro de Mahershala Ali.

ADEMÁS: Orihuela, ciudad de vampiros

Fotos: Instagram, Gtres y Blade, cazador de vampiros

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de ellas resultan evocadoras y nos transportan a días de cine de otros tiempos, cuando disfrutábamos de una primer sesión con olor a palomitas. También puede que hayas visto en la tele alguna de las películas a las que Morricone puso música.

Cuando la banda sonora era de Ennio Morricone significaba que la música iba a poseer una importancia especial en la película.

Ver resumen Ocultar resumen

Un hilo expone los riesgos que corre el actor para que sus escenas de acción sean espectaculares

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Páginas