Hollywood ya tiene nuevo Blade

Si usted era fan de Blade, cazador de vampiros (sí, aquella película de 1998 protagonizada por Wesley Snipes) está de enhorabuena: Hollywood prepara una nueva versión de la cinta. Reboot que ha sido anunciado en la Comic-Con de San Diego y contando, además, con el nombre y apellidos del actor que se meterá en el piel del azote de los chupasangres: Mahershala Ali.

El ganador de dos premios Oscar (el primero, por Moonlight, y el segundo gracias a Green Book) será el encargado de resucitar la película dirigida por Stephen Norrington (La liga de los hombres extraordinarios) tal y como ha confirmado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Confirmación que ha contado con la presencia del propio Mahershala Ali que, entre los aplausos de los allí presentes, se colaba en la rueda de prensa de Marvel y se colocaba una gorrita donde se podía leer "Blade" anunciando, así, su nuevo proyecto cinematográfico.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mahershala Ali (@mahershalaali) el

¡Menudo notición!

Un cazador de vampiros

Aún sin fecha de estreno ni de comienzo de rodaje, la nueva Blade seguirá los pasos de la antigua. Historia de ciencia ficción con, además, Stephen Dorff en el reparto, Blade cuenta la historia de un híbrido entre humano y vampiro que protege a la humanidad cazando chupasangres. 

imagen-de-blade

Una historia que arranca en 1967 cuando, una mujer embarazada, es mordida por un vampiro y, aunque termina falleciendo por las heridas, su bebé sobrevive. Un pequeño que pronto comienza a desarrollar una serie de poderes increíbles, sumados a una sed de sangre y de venganza hacia aquellos que acabaron con la vida de su madre.

Así arranca la leyenda de Blade, el cazador de vampiros, que muy pronto volverá con el rostro de Mahershala Ali.

ADEMÁS: Orihuela, ciudad de vampiros

Fotos: Instagram, Gtres y Blade, cazador de vampiros

Ver resumen Ocultar resumen

Se recrudece la batalla del streaming

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que la suma de fuerzas de Jennifer Aniston y Adam Sandler les ha salido bastante bien a los amigos de Netflix. Así lo confirman en The Hollywood Reporter donde, además de asegurar que su última película juntos para Netflix, Criminales en el mar, ha sido todo un pelotazo, hablan ya de una secuela que podría estar ya en talleres.

Ver resumen Ocultar resumen

Todo mal

Absolutamente todo mal. 

El nuevo póster de 'A beautiful day in the Neighborhood' es un atentado al diseño gráfico, a Hollywood, al arte y, sobre todo, a Tom Hanks. 

Páginas