Hollywood "resucita" a James Dean

James Dean vuelve a la gran pantalla por obra y gracia de la tecnología. Lo hará gracias a la CGI (Computer Generated Imagery) o lo que es lo mismo, aquella tecnología que permite que la ficción parezca algo real, y que devolverá al protagonista de Gigante a un gran proyecto en Hollywood.

En concreto, se trata de Finding Jack, película que preparan ya el dúo de directores Tati Golykh y Anton Ernst, y que llevará al cine la novela del mismo título escrita por Gareth Crocker. Una película que contará con el "resucitado" James Dean como actor secundario (aún no se ha especificado el peso de su personaje en la misma) y que cuenta, además, con el OK de la familia del desaparecido actor que fallecía en 1955 en un fatal accidente de tráfico.

"El proyecto, que será liderado por la productora de reciente creación Magic City Films", cuentan en The Hollywood Reporter, "ya tiene los derechos de imagen de James Dean después de haber sido negociados con la familia del actor. La productora trabajará junto con la compañía sudafricana de efectos visuales MOI Worldwide para recrear lo que los cineastas describen como una versión "lo más realista posible" del desaparecido James Dean".

la-familia-de-james-dean-ha-dado-el-ok-al-proyecto

Finding Jack, que espera estar lista para su estreno el próximo Día de los Veteranos de Estados Unidos (11 de noviembre de 2020), contará con el nuevo James Dean en el papel de Rogan, un personaje secundario pero con "arcos extremadamente complejos", tal y como aseguran los responsables del proyecto.

Una cinta que retrocederá en el tiempo para contar el abandono de más de 10.000 unidades caninas al final de la Guerra de Vietnam y que se perfila como uno de los dramas del próximo curso.

¿Cómo dejar atrás a tu mejor amigo?

En la novela, después de perder a su familia en un trágico accidente, el soldado Fletcher Carson se une a la Guerra de Vietnam. Perdido y sin rumbo tras la pérdida, Carson planea perder la vida en el campo de batalla hasta que conoce a un perro militar, herido de gravedad, al que termina salvando y bautiza como Jack. Juntos compartirán mil y una batallas hasta hacerse los mejores amigos del mundo.

finding-jack-es-una-adaptacion-de-la-novela-de-gareth-crocker

Al terminar la guerra, el Gobierno de Estados Unidos, debido al alto costo de la retirada, determina que todas las unidades caninas son "equipo militar excedente" por lo que Carson no podrá volver a casa junto a su fiel amigo Jack. Pero ahora, después de todo lo vivido, ¿cómo dejar atrás a su amigo?

Y todo esto, con James Dean.

ADEMÁS: James Dean y Marlon Brando: una historia de sadomasoquismo

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien la ha visto asegura que Kristen Stewart está de dulce y que merece la pena gastarse el dinero en la entrada de cine: he aquí el tráiler de Seberg, la nueva película protagonizada por la ex protagonista de Crepúsculo.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

John Legend es el hombre vivo más sexy del mundo

No lo decimos nosotros, lo dice la revista People que ha elevado al cantante y actor a lo más alto de la pirámide del sex appeal masculino en todo el mundo. 

John Legend se convierte así en el tercer artista negro que ostenta este título simbólico tras Denzel Washington (1996) e Idris Elba (2018), quien fuera elegido el año pasado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después de meses y meses en los que varios nombres saltaban a los medios asegurándose que ellos serían los elegidos finales para meterse en la piel del Príncipe Eric (el príncipe de La Sirenita, vamos) ahora llega la confirmación oficial del actor elegido. Se trata de Jonah Hauer-King, actor del joven Hollywood al que muy pocos habían incluido en sus quinielas, y que ahora, tal y como confirman desde Deadline, se convierte en el co-protagonista del remake de acción real que Disney prepara sobre La Sirenita.

Páginas