Hollywood dice "no" a la segunda parte de Bitelchus

Si usted es de los que estaban esperando (con muchas ganas) la vuelta de Bitelchus a la gran pantalla, que sepa que, finalmente, no habrá segunda parte. Así lo aseguran desde USA Today donde apuntan que, pese al empeño del director Tim Burton de resucitar la película, no habrá secuela. "De momento, no hay nada", respondían el director y el protagonista de la película, Michael Keaton, cuando en el conocido periódico le preguntaban por Bitelchus 2.

"Dudo que se haga", terminaba respondiendo el también director de Dumbo.

Al parecer, Warner ha sido quien ha tenido la última palabra en esta decisión. A la factoría cinematográfica no le ha terminado de convencer el proyecto y, aunque se llegó a decir que se había fichado a un nuevo guionista para Bitelchus 2, al final, nada de nada.

winona-ryder-en-una-foto-de-archivo-de-bitelchus

"El proyecto de una segunda parte de Bitelchus no está, actualmente, activo", respondía Candice McDonough, una de las portavoces oficiales de Warner a USA Today.

Entonces, ¿tendrán los fans de Bitelchus que conformarse con revisionar la cinta original? Habrá que seguir atentos.

Beetlejuice Goes Hawaiian

La idea de rescatar el personaje de Bitelchus para la gran pantalla llegó a principios de los años 90, justo después de estrenar la primera película, y con un proyecto que recibió el nombre de Beetlejuice Goes Hawaiian. Aunque se habló de empezar a rodar la película rápidamente para continuar con el éxito de Bitelchus, al final, el proyecto se descartó finalmente en el año 1997.

cartel-promocional-de-bitelchus

Sin embargo, en 2011 se volvió a hablar de una posible segunda parte de la película. ¿Su guionista? El joven Seth Grahame-Smith (Batman, la LEGO Película), que aunque finalmente se cayó del proyecto, aún sueña con ver algún día el estreno de Bitelchus 2.

ADEMÁS: El vídeo de Winona Ryder del que todo el mundo habla

Fotos: Twitter, Bitelchus y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Esta semana se hay hecho pública la primera imagen del remake de West Side Story que prepara Spielberg (ahí arriba lo tenéis) y nos preguntamos melancólicamente ¿por qué? No por qué ya se ha hecho pública la primera imagen de una película que se estrenará en 2020. Eso forma parte de las estrategias promocionales en Hollywood. La pregunta es: ¿por qué hay que reformular algo tan perfecto como West Side Story, clásico del cine de todos los tiempos dirigido en 1961 por Robert Wise?

Ver resumen Ocultar resumen

La película de Netflix es muy complicada de ver

Ver resumen Ocultar resumen

Habrá que esperar hasta el próximo 31 de octubre pero, de momento y a modo de aperitivo, ya hay tráiler de Doctor Sueño. Esperada secuela de El Resplandor que, casi cuatro décadas después de meter el miedo en el cuerpo a varias generaciones, vuelve a la carga con esta nueva película protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Mike Flanagan (La maldición de Hill House).

Páginas