Tráiler de Hogar: algo no va bien entre Mario Casas y Javier Gutiérrez

Primer adelanto de la esperada Hogar, nueva película protagonizada por Mario Casas y Javier Gutiérrez, que llegará el próximo 25 de marzo de la mano de Netflix. Tras su paso por el Festival de Cine de Málaga de este 2020, la película de Álex y David Pastor (directores de Los últimos días, aquella película apocalíptica protagonizada por Quim Gutiérrez y José Coronado en 2013), calienta motores de cara a su estreno a través de la conocida plataforma de streaming.

Una cinta en la que Mario Casas y Javier Gutiérrez protagonizarán un particular duelo interpretativo que, seguro, no dejará a nadie indiferente.

He aquí el tráiler, por cierto.

En Hogar, Javier Gutiérrez interpreta a Jesús Muñoz, un ex alto ejecutivo que, tras un tiempo en paro, se ve obligado a dejar su casa junto a su familia. Un día encuentra un juego de llaves de su antigua casa y empieza a vigilar a la nueva familia que vive en esta. Lentamente comienza a colarse dentro de la casa adquiriendo un perfil de psicópata con una clara intención: recuperar lo que era suyo.

No sólo Mario Casas y Javier Gutiérrez

Junto a Mario Casas y Javier Gutiérrez están en Hogar Bruna Cusí (Verano 1993), David Verdaguer (10.000 km), David Selvas (Celda 211), Ernesto Collado (El reino), Raül Ferré (El día de mañana), Ruth Díaz (Tarde para la Ira), Vicky Luengo (Las leyes de la termodinámica) y David Ramírez (Narcos). Un reparto lleno de caras conocidas del nuevo cine español que, seguro, atraerá a un buen puñado de espectadores.

mario-casas-y-javier-gutierrez-en-hogar

"Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea. Es un honor que Javier, Mario, Bruna y Ruth hayan decidido unirse a esta aventura y que Netflix y Nostromo Pictures apuesten por nuestra propuesta más personal y osada", apuntan los directores de la película en Fotogramas.

"Hogar, es un proyecto con el que llevamos años soñando, un thriller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana".

ADEMÁS: Netflix reabre una histórica sala de cine en New York

Fotos y Vídeo: Netflix (Youtube)

Ver resumen Ocultar resumen

Sea usted de Filmin para esto. La plataforma de streaming donde se refugia la cinefilía más recalcitrante a ver películas en blanco y negro, V.O. y de lugares remotísimos resulta que ha anunciado una sorprendente incorporación a su catálogo. Filmin ha dado la bienvenida a Torrente (el poli facha y zafio creado por Santiago Segura) y se ha montado la marimorena. Se han desatado las quejas y ha habido quien ha amenazado con darse de baja de Filmin.

Menuda discusión se ha desatado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando vuelva el cine y el teatro habrá que adaptarse a nuevos usos en tiempos de pandemia durmiente y dejar que corra el aire. O tal vez (al paso que vamos y tal y como hemos tomado al asalto las terrazas en las ciudades, como si aquí no hubiera pasado nada) volveremos a amontonarnos en las salas y a tosernos en las palomitas unas a otros y otros a una. Esperemos que esto último sí que no. Sea como fuere, ya hay teatros y cines que están tomando medidas. Tendrán que abrir con su aforo limitado y normas de separación.

Páginas