Hilo para reírse de Antonio Resines

Ojo, no lo decimos nosotros, lo dice 'La Resistencia'. Aunque no le falta razón para abrir un hilo tan ofensivo como necesario

Antonio Resines, colaborador habitual del late night de Movistar+, grabó el programa de este miércoles, minutos antes de que comenzara la vuelta de la semifinal entre Real Madrid y Barcelona.

El partido se jugaba en el Santiago Bernabéu, con empate a uno en la ida, y los blancos en clara mejoría.

Y claro, Antonio Resines se vino arriba. Que si el Madrid va a ganar, que si el 25 de mayo voy a la final que se juega en Sevilla, que si la abuela fuma. Dos horas más tarde, el Barcelona se clasificaba para la final, tras ganar 0 a 3 al Real Madrid. 

ADEMÁS: Otra broma pesada de 'La Resistencia' explorando los límites del humor

Este epic fail entró, directamente, al top 3 de gambazos de Antonio Resines en el siglo XXI, junto al rap de los Goya y el final de 'Los Serrano'. Eso sí, la mala suerte para el actor es que esta vez, está involucrado Álex Pinacho, el CM de 'La Resistencia'. Él fue quien creó el "Hilo para reírse de Antonio Resines" y él ha sido quien ha liberado al Kraken. 

El hilo no tiene respuesta mala. Si en una visita normal al late night de David Broncano, el bueno de Antonio Resines genera numerosos comentarios y memes, qué decir del día que se lleva un palo épico como éste. 

ADEMÁS: 7 series de Antonio Resines para recordar

¿Lo bueno es este hilo?Que como Antonio Resines no tiene Twitter, ni se va a enterar. Es más, si lo tuviera, le daría absolutamente igual. Le basta con mirar su cuenta bancaria y ver que tiene 12 millones de euros para olvidar las penas. 

Eso sí, el día 25 de mayo, con o sin dinero, ahora lo tiene libre. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas