Hilo para reírse de Antonio Resines

Ojo, no lo decimos nosotros, lo dice 'La Resistencia'. Aunque no le falta razón para abrir un hilo tan ofensivo como necesario

Antonio Resines, colaborador habitual del late night de Movistar+, grabó el programa de este miércoles, minutos antes de que comenzara la vuelta de la semifinal entre Real Madrid y Barcelona.

El partido se jugaba en el Santiago Bernabéu, con empate a uno en la ida, y los blancos en clara mejoría.

Y claro, Antonio Resines se vino arriba. Que si el Madrid va a ganar, que si el 25 de mayo voy a la final que se juega en Sevilla, que si la abuela fuma. Dos horas más tarde, el Barcelona se clasificaba para la final, tras ganar 0 a 3 al Real Madrid. 

ADEMÁS: Otra broma pesada de 'La Resistencia' explorando los límites del humor

Este epic fail entró, directamente, al top 3 de gambazos de Antonio Resines en el siglo XXI, junto al rap de los Goya y el final de 'Los Serrano'. Eso sí, la mala suerte para el actor es que esta vez, está involucrado Álex Pinacho, el CM de 'La Resistencia'. Él fue quien creó el "Hilo para reírse de Antonio Resines" y él ha sido quien ha liberado al Kraken. 

El hilo no tiene respuesta mala. Si en una visita normal al late night de David Broncano, el bueno de Antonio Resines genera numerosos comentarios y memes, qué decir del día que se lleva un palo épico como éste. 

ADEMÁS: 7 series de Antonio Resines para recordar

¿Lo bueno es este hilo?Que como Antonio Resines no tiene Twitter, ni se va a enterar. Es más, si lo tuviera, le daría absolutamente igual. Le basta con mirar su cuenta bancaria y ver que tiene 12 millones de euros para olvidar las penas. 

Eso sí, el día 25 de mayo, con o sin dinero, ahora lo tiene libre. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Para quienes desconozcan la realidad del show business estadounidense digamos que Chris Rock no es sólo un actor gracioso de comedias tirando pésimas sino un monologuista brillante mucho antes de eso. Y estos días se ha hablado mucho del salario mínimo ya que ha irrumpido la buena noticia de una subida interesante.

El caso es que en Twitter se ha recuperado una frase de Chris Rock sobre el salario mínimo. Y la frase mola.

Resulta certera, cruel y con esa comicidad inteligente de la buena stand up comedy.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso

Pues bien, Manuel Cerdán ni es gracioso ni ha caído en gracia. Al menos, en su intervención como tertuliano en 'Ya Es Mediodía' (Cuatro), donde ha dejado el comentario más desafortunado del año. 

Páginas