Hermann Tertsch contra la CNN por no investigar si Obama tuvo una relación homosexual

El titular puede parecer disparatado (y lo es) pero resume bastante lo que Hermann Tertsch ha opinado en Twitter bajo la inspiración deun ultraconservador estadounidense.

A ver.

Recapitulemos.

Hermann Tertsch arremete contra Anderson Cooper, uno de los periodistas más reputados de CNN, porque el reportero y presentador defiende que se investigue a Donald Trump por sus asuntos sexuales. Opina legítimamente Anderson Cooper que no es una cuestión privada sino que tiene derivaciones políticas (chantaje, abuso, etc).

A Hermann Tertsch no le parece bien que Anderson Cooper piense así y le comenta, como quien no quiere la cosa, que por qué no se investiga mejor una supuesta acusación contra Obama por mantener una relación sexual con otro hombre bajo los efectos de la cocaína. Adjunta Hermann Tertsch un tuit de un señor muy facha de los Estados Unidos.

Naturalemente, todo viene de la querencia que Hermann Tertsch tiene por Trump. Como si fuera un redneck de la América profunda, adora al hombre del pelo de paja y la tez naranja casi tanto como aborrece al separatismo catalán, a Podemos y a laSexta.

Porque esa es otra.

No hay día que Hermann Tertsch no atice a laSexta. Ahí va un ejemplo.

Bueno, esa iba dirigida al corresponsal de The New York Times en España. A Hermann, desde su atalaya del diario ABC y desde Twitter, no le dan miedo los medios internacionales.

Sexo, drogas y Obama

El caso es que a Obama le tiene Hermann Tertsch bastante inquina. El único periodista que ha salido en la televisión haciendo su trabajo en pijama le consideró siempre un rojo peligroso.

Bueno, pues esa es la historia. Hermann Tertsch da pábulo a un episodio de supuesto abuso sexual por parte del único presidente afroamericano que ha tenido Estados Unidos y se queda tan ancho.

Bonus Track. Este es el tuit que Hermann Tertsch tiene fijado en su perfil de Twitter.

 Para que queden las cosas bien claras.

ADEMÁS: ¿Por qué nos sigue gustando tanto?

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Son gente con demasiado tiempo libre de la que no te puedes fiar"

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura que los políticos de 30 y 40 años no están preparados

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que una letra cambia en una receta

Páginas