Hereditary: posiblemente la película más terrorífica del año

¿Estás preparado que se te pongan los pelos como escarpias? Si tu sensibilidad es fácil de perturbar, te aseguramos que con solo ver el trailer, el escalofrío está asegurado.

La encargada de provocar tus dudas sobre qué ocurre con en el más allá será la familia Graham, que al parecer esconde demasiados secretos de sus antepasados y que pronto saldrán a la luz de la forma más inesperada.

Todo comienza tras el fallecimiento de la abuela Ellen, la matriarca de la familia, se desencadenará una serie de sucesos que van más alla de la racionalidad humana. Tras la pérdida, los Graham empezarán a descubrir los secretos más oscuros de sus ancestros además de la presencia de su abuela, que parece que aun sigue entre ellos. 

Ellen tendrá una forma muy peculiar de hacer notar su presencia: manifestándose de la forma más estremecedora en el cuerpo de sus propios nietos.

ADEMÁS: Las 25 mejores películas de terror de la historia

Esta producción de Ari Aster se ha presentado en el Festival de Sundace, provocando las primeras reacciones.

El genero de terror donde las familias son poseídas por fenómenos naturales parecen tener muy buena aceptación en el público, ya que ha recibido opiniones favorables  de los críticos cinematográficos estadounidenses.peliterror 

ADEMÁS: Los gritos más terroríficos del cine

Antes de su estreno ya ha sido calificada como la más terrorífica del 2018. "El exorcista de la nueva generación".

Caras conocidas

Los protagonistas de Hereditary adoptan el papel del matrimonio Graham. Tonni Collete que dará vida a Annie Graham.

La actriz ya es veterana en el género siendo protagonista en películas como El Sexto Sentido. Su marido en el largometraje Gabriel Byrne que recreará a Steve Graham. Sospechosos habituales  o El hombre de la máscara de hierro han sido algunos de sus largometrajes. 

También se suman los hijos del matrimonio, dos desconocidos hasta ahora, Alex Wolff y Milly Shapiro.

familia-graham

Este largometraje que llegará a las pantallas de EEUU el 8 de Junio, sigue la línea de La semilla del diablo, El resplandor o Wicker man o Déjame salir.

Habrá que esperar unos meses para comprobar si logrará superar expectativas con su esperada trascendencia en los espectadores o simplemente, será una más de tantas películas de terror.

Fotos y Vídeo: Hereditary y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz, de 'Terracitas' con Thais Villas

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido la estrella de este domingo en San Sebastián, el icono hollywoodiense con el que el festival ha demostrado que sigue convocando a los grandes nombres de la industria cinematográfica mundial.

Páginas