HBO toma una medida radical para evitar filtraciones de Juego de Tronos

Máxima seguridad. Podría ser el título de uno de esos filmes de mediatarde que ayudan más a la cabezada que a centrarse en el argumento de la película, pero no. No se trata de una tv movie vespertina, sino que es la actitud que ha adoptado HBO.

La prestigiosa cadena de televisión por cable tiene una joya entre manos (en realidad varias, todo hay que decirlo) y no está dispuesta a que sepa mucho de ella. Al menos hasta que el calendario certifique que el día 17 de julio ha llegado.

Día en el que regresa la serie más mediática de los últimos tiempos, día señalado para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. 

los-lannister-van-a-la-guerra

ADEMÁS: Pablo Motos avergüenza a Twitter con su entrevista a Peter Dinklage

Ésa en la que es previsible que veamos a Cersei, Daenerys y Jon Nieve (¿o habría que decir Jaehaerys Targaryan?) batallar por el trono de hierro o quién sabe si contra los caminantes blancos y la cruda realidad del invierno. 

Un plan antifiltraciones

Por ello, ante tanta ansia de saber qué deparará la serie de Dan Weiss y David Benioff la cadena ha decidido cortar por lo sano para evitar las filtraciones y los spoilers que arruinen la promoción. No habrá pases previos para la prensa. 

daenerys-quiere-el-trono

ADEMÁS: El impresionante vídeo que muestra todas las muertes de Juego de Tronos 

Un proceder que es el habitual en todas las ficciones televisivas y que HBO ya decidió romper la pasada temporada, cuando la posible resurreción de Jon Nieve era el tema de conversación de cualquier tertulia donde hubiera un amante de las series.

Repite estrategia

No habrá exhibiciones previas, y por suerte, para la serie de momento no ha habido ningún atrevido hacker que haya accedido al contenido como sí ocurrió con el nuevo material de Orange is the New Black. 

nieve-sera-crucial-

ADEMÁS: 10 grandes detalles del último tráiler de Juego de Tronos

Habrá que esperar al día 17 de julio para conocer qué desvelan los siete capítulos de esta séptima temporada de Juego de Tronos: la penúltima de la serie. La cuenta atrás para los nuevos episodios y para el fin de la serie ya ha comenzado. 

Fotos: HBO

 

Ver resumen Ocultar resumen

Un millón de euros. Eso es lo que podría cobrar Reese Whiterspoon y Nicoles Kidman por cada uno de los 10 episodios de la segunda temporada de Big Little Lies. Una cifra que elevaría a las dos oscarizadas actrices al primer escalón de actrices mejor pagadas de la actual televisión. 

Una subida considerable, tal y como recoge The Hollywood Reporter, pues por la primera temporada, Reese Whiterspoon se llevó 250.000 dólares por capítulo, mientras que Nicole Kidman se embolsó 350.000 dólares

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie de moda en la plataforma de streaming arrasa en todo el mundo

Ver resumen Ocultar resumen

Es una de las series más vistas del momento pero podría decir adiós muy pronto: ¿adiós a Modern Family? Despedida así, entre interrogantes, porque la noticia no ha sido confirmada, de momento, teniendo tan solo unas declaraciones de los creadores de la ficción de ABC, Christopher Lloyd y Stevn Levitan, en las que aseguran que la serie podría decir adiós muy pronto.

Páginas