HBO pregunta: ¿con qué clásico de su catálogo te quedas?

Que HBO es un referente de calidad en el sector televisivo, es un hecho.

No hay más que echar un ojo a los estrenos de los últimos años para encontrar algunas de las series más exitosas. Desde Chernobyl a The Night Of, pasando por Years and Years, Big Little Lies y, por supuesto, Juego de Tronos, entre otras muchas.

Pero es que HBO lleva en esto de la televisión desde 1972 y arrasando de forma tremenda desde finales de los 90. Es decir, a sus recientes y continuos éxitos, suma un catálogo de clásicos que están entre lo mejor de la historia de la televisión. 

Y claro, elegir es como escoger entre papá y mamá. 

ADEMÁS: Ahora sí que sí: HBO ya permite descargar contenido

O quizás no. 

La mejor forma de comprobarlo es la que ha llevado a término la propia plataforma en España. 

Más de 1.200 respuestas y una variedad de elecciones mayor de la esperada.

ADEMÁS: ¿Qué actor será el nuevo Perry Mason en HBO?

Para gustos, tuiteros; y para series, HBO. 

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Todo comenzó (y lo contamos aqui) con David Simon, el creador de 'The wire', sorprendido por la cantidad de gente que se dirigía a él en catalán y en castellano prestos a resolver sus cuitas políticas a cuenta de un tuit en el que Pablo Iglesias le mencionaba elogiosamente.

Ver resumen Ocultar resumen

¡Anatema! ¡Excomunión! Ya se oye a los Verdaderos Creyentes de la Religión Perdidista clamando para que quien discrepe acabe en la hoguera.

Pero la opinión es libre.

Y hasta Perdidos tiene sus detractores.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1985 y se estrenaba Luz de luna, una comedia policiaca en la que (de partida) la estrella era Cybil Shepherd, icono de los 70 con clásicos como The last picture show en su filmografía. Dándole la réplica, un joven actor atractivo aunque no exactamente un galán al uso. Con algo de sobrepeso e incipiente calvicie, aquel Bruce Willis de los 80 poco tenía que ver con las estrellas masculinas del momento (de Richard Gere a Michael Paré).

Páginas