HBO pregunta: ¿con qué clásico de su catálogo te quedas?

Que HBO es un referente de calidad en el sector televisivo, es un hecho.

No hay más que echar un ojo a los estrenos de los últimos años para encontrar algunas de las series más exitosas. Desde Chernobyl a The Night Of, pasando por Years and Years, Big Little Lies y, por supuesto, Juego de Tronos, entre otras muchas.

Pero es que HBO lleva en esto de la televisión desde 1972 y arrasando de forma tremenda desde finales de los 90. Es decir, a sus recientes y continuos éxitos, suma un catálogo de clásicos que están entre lo mejor de la historia de la televisión. 

Y claro, elegir es como escoger entre papá y mamá. 

ADEMÁS: Ahora sí que sí: HBO ya permite descargar contenido

O quizás no. 

La mejor forma de comprobarlo es la que ha llevado a término la propia plataforma en España. 

Más de 1.200 respuestas y una variedad de elecciones mayor de la esperada.

ADEMÁS: ¿Qué actor será el nuevo Perry Mason en HBO?

Para gustos, tuiteros; y para series, HBO. 

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Los escenarios distópicos que se dibujaban Black Mirror, fabulosa serie de fábulas entre el futurismo y lo contemporáneo, ahora son (en gran medida) una realidad cotidiana para gran parte de la población del planeta. Confinamiento, vigilancia, sociedades en crisis, huída a lo virtual, obligatoriedad de exponer nuestras taras biológicas a la empresa o al Estado... Todo eso está ahí. De todo eso hablaba Black Mirror así que ¿cómo abordar una nueva temporada?

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que parece empezar como una nueva comedia similar a The Good Place, creada y dirigida por Greg Daniels, (The Office y Parks and Recreation) de la nada se convierte en una serie de misterio con esos pequeños toques de humor que quedan totalmente ocultos bajo una trama que nadie se espera.

Ver resumen Ocultar resumen

Propone hacerla en la Fase 6 e implica ir a Mónaco

Páginas