Hay un Campeonato del Mundo de Jerseys Feos y ya tiene un (in)digno ganador

Aviso: Si prosigues la lectura de este artículo y, sobre todo, visionado sus fotografías, es bajo tu responsabilidad. Las autoridades sanitarias advierten que algunos estilisimos pueden causar embolias, taquicardias y arritmias. En caso de que empiecen a sangrarle los ojos, vaya rápidamente al centro sanitario más cercano. En caso de duda, consulte con su personal shopper. 

Pincha en la foto de arriba (si te atreves) para ver los looks más destacados (destacados = horribles)

Una vez avisados y con las responsabilidades quitadas, es hora de mostrar el museo de los horrores estilísticos navideños. 

Aunque suene a broma, este sábado se celebró el Primer Campeonato Mundial de Jerseys Feos 2017 (Ugly Sweater World Championship) en Albi, Francia. 

clairivie-y-jerome-son-tal-para-cual

ADEMÁS: Los 10 personajes más horteras de la historia del cine

Ni más ni menos que 600 personas se han acercado, con sus peores galas, para entrar en la historia y ser los primeros en ganar este curioso campeonato. 

No lo sabemos, pero intuimos que en el jurado habría también algún suplente, por si algún titular sufría un infarto en plena competición. 

ir-acompañados-no-garantiza-nada,-pero-al-menos-divides-la-vergüenza

ADEMÁS: 17 fails de Photoshop que deberían ser delito

Y es que, más allá de los jerseys, más horteras que un ataúd con pegatinas, los concursantes tenían barra libre para una performance de presentación. Es decir, que durante 600 pases, los jerseys más feos de la historia, se combinaban con bailes que en la mitad de países del mundo serían delito. Y no por sensuales, precisamente. 

Obviamente, no fue sencillo elegir un ganador. Suponemos que el número de arcadas marcaría mucho el sistema de puntuación. Y es que el jersey de Herve, el flamante ganador, combinaba todo lo que no debe tener un jersey. Colores rancios, lana gorda, un reno y un impacto visual que dispara las dioptrías a cualquiera que lo mire más de 5 segundos

el-horterismo-no-tiene-edad-ni-limites

ADEMÁS: 30 fotos panorámicas fail con las que tendrás pesadillas

Sin duda, un (in)digno ganador que ya es el primer ganador de la historia del Campeonato Mundial de Jerseys Feos. Enhorabuena. O no. 

Fotos: Cordon Press 

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas