¿Hay o no hay pezón? Elisabet Casanovas desafía a Instagram

La censura de Instagram agudiza el ingenio

La prohibición de mostrar pechos de mujer en la red social, hace que muchos usuarios de la red social se busquen las mañas para pasear por la delgada línea roja que marca lo que es o no censurable. 

En esa fina línea se ha movido Elisabet Casanovas con una foto que, de momento, ha pasado el filtro. 

ADEMAS: Las 30 fotos más polémicas de famosos en Instagram

La actriz, conocida por interpretar a Tania en 'Merlí', aparece metida en el agua del mar junto a la también actriz Joana Vilapuig. Ambas están en topless pero se la juegan a Instagram, ocultando sus pechos en el agua. Eso sí, al ras. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elisabet Casanovas (@elisabetct) el

Tanto rasean su topless que hay usuarios que aseguran ver más de lo que, en principio, Instagram permitiría: un pezón. El debate parece innecesario porque, de haberlo, la red social censuraría, como ha hecho recientemente con Leticia Dolera. A pesar de ello, hay quien defiende que en la foto se ve pezón. Sería histórico. 

ADEMÁS: Si 'La Resistencia' lo ha censurado, cóm sería lo que dijo

Sea como sea, lo que queda claro es que para compartir una foto de desnudo en Instagram, ya no vale solo con el lado artístico de la misma. Ahora también hay que pensar cómo evitar un borrado inmediato de la instantánea. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gemiola_gemmasilvestre

Una publicación compartida de Elisabet Casanovas (@elisabetct) el

Elisabet Casanovas, de momento, ha vencido a la censura y ha dado una idea más para quien quiera mostrar su cuerpo al natural en Instagram. Hablamos, obviamente, de mujeres porque los hombres puedes mostrar sus pezones sin problema alguno. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas