¿Hay alguien que defienda a Letizia?

Sí, Pelayo Díaz. El influencer asturiano ha sido de los pocos valientes (además de Imma Aguilar) en sacar la cara en favor de Letizia, a la que en los últimos días le han llovido críticas de diestro y siniestro

pelayo-diaz

Y todo a raíz de la polémica formada desde que saliese a la luz un vídeo en el que la reina Letizia impedía por todos los medios que la reina Sofía tratara de hacerse una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía en el interior de la catedral de Palma. 

la-reina-sofia-con-sus-nietas,-leonor-y-sofia,-en-palma

ADEMÁS: Lo que opina Nuria Roca del caso Letizia-Sofía

Desde entonces, España ya no se divide en Barça-Madrid, tortilla con o sin cebolla o Fanta de naranja o de limón. Ahora la cuestión es: ¿eres del Team Letizia o del Team Sofía?

El de Sofía gana de momento por goleada, ya que a él se han afiliado desde Naty Abascal a Carla Goyanes pasando por Nuria Roca o Josie. 

¿Y quién defiende a Letizia? Pues por ahora sólo hemos encontrado a una persona: Pelayo Díaz

ADEMÁS: Los mejores memes de la "batalla de reinas"

El influencer tiene claro de qué equipo forma parte y así lo ha expresado en su perfil de Twitter con una foto de la reina en la que aparece más reina que nunca (corresponde al día de la celebración del 50 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro de Holanda). 

Una forma simpática de tratar de quitar importancia a un gesto que, sin embargo, algunos expertos en asuntos de Casa Real han tachado de máxima gravedad.

Que sepa la reina Letizia que por lo menos cuenta con el apoyo de Pelayo Díaz

ADEMÁS: ¿Sabes de verdad cómo limpiar correctamente tu piel? 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas