¿Hay alguien que defienda a Letizia?

Sí, Pelayo Díaz. El influencer asturiano ha sido de los pocos valientes (además de Imma Aguilar) en sacar la cara en favor de Letizia, a la que en los últimos días le han llovido críticas de diestro y siniestro

pelayo-diaz

Y todo a raíz de la polémica formada desde que saliese a la luz un vídeo en el que la reina Letizia impedía por todos los medios que la reina Sofía tratara de hacerse una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía en el interior de la catedral de Palma. 

la-reina-sofia-con-sus-nietas,-leonor-y-sofia,-en-palma

ADEMÁS: Lo que opina Nuria Roca del caso Letizia-Sofía

Desde entonces, España ya no se divide en Barça-Madrid, tortilla con o sin cebolla o Fanta de naranja o de limón. Ahora la cuestión es: ¿eres del Team Letizia o del Team Sofía?

El de Sofía gana de momento por goleada, ya que a él se han afiliado desde Naty Abascal a Carla Goyanes pasando por Nuria Roca o Josie. 

¿Y quién defiende a Letizia? Pues por ahora sólo hemos encontrado a una persona: Pelayo Díaz

ADEMÁS: Los mejores memes de la "batalla de reinas"

El influencer tiene claro de qué equipo forma parte y así lo ha expresado en su perfil de Twitter con una foto de la reina en la que aparece más reina que nunca (corresponde al día de la celebración del 50 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro de Holanda). 

Una forma simpática de tratar de quitar importancia a un gesto que, sin embargo, algunos expertos en asuntos de Casa Real han tachado de máxima gravedad.

Que sepa la reina Letizia que por lo menos cuenta con el apoyo de Pelayo Díaz

ADEMÁS: ¿Sabes de verdad cómo limpiar correctamente tu piel? 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

Ver resumen Ocultar resumen

En los salones del salvaje Oeste había un cartel que pedía No disparen al pianista. Pues desde aquí queremos pedir que en Cataluña (y otros lugares donde estallen las manifestaciones indignadas) no se agreda a los periodistas. Vale que los periodistas tengamos lo nuestro y tal vez no seamos los más listos de la clase pero quien está a pie de calle contando las cosas es un currela. Sin más. Un hombre o mujer que hace su trabajo. Bien o mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en las redes porque los comandos ultraderechistas que ejercieron la violencia anoche en Barceona fueran calificados de "constitucionalistas" por diferentes televisiones. Lo hizo TVE pero también Cuatro, laSexta, Antena3...

Una confusión poco comprensible.

Los manifestantes portaban banderas con el águila franquista, alzaban el brazo al modo mussoliniano y cantaban el Cara al sol.

Eso de constitucionalismo tiene poco.

Páginas