Hasta Joey tenía un límite: lo más asqueroso que hizo Matt Leblanc en 'Friends'

El trabajo de actor, en muchas ocasiones, no está pagado. Ojo, no lo decimos nosotros, lo dice el intérprete de uno de los personajes con más tragaderas de la historia de la televisión: Joey Tribbiani

Y es que Matt LeBlanc, 14 años después del fin de la mítica 'Friends', ha confesado algo que guardaba en secreto desde entonces. 

Una escena en la que el actor lo pasó asquerosamente mal.

ADEMÁS: La escena hot más famosa de 'Friends' cumple 21 años

La escena tuvo lugar en el noveno capítulo de la sexta temporada. 'En el que Ross se coloca'. En ese episodio, Rachel (Jennifer Aniston) decide preparar la comida de Acción de Gracias, donde se arranca con un trifle de carne (mezclando lo dulce con lo salado). Ross (David Schwimmer), para que Rachel no se enfade, se comió todo de una sentada. 

Pero hubo un problema. Y es que, como ha confesado Matt LeBlanc, era tal la cantidad de comida, que David Schwimmer no pudo comer todo. Lo peor es que empezó a reírse de la situación y acabó vomitando toda la comida encima de su plato. 

ADEMÁS: 10 fallos recurrentes de 'Friends' de los que (quizás) no te diste cuenta

Y la cosa va a peor. 

Para que en la siguiente toma no tuviera tanta comida, Matt LeBlanc, quien no estaba mirando a su compañero cuando vomitó, cogió parte de la comida regurjitada y se la echó en su propio plato. Lo más grande es que nadie le avisó y Matt LeBlanc se comió lo vomitado por David Schwimmer. Nadie dijo nada en ese momento. 

ADEMÁS: ¿Eres fan de 'Friends'? Demuéstralo con estre Trivial para expertos

 

Cuando llegó el momento de ver la escena, y Matt LeBlanc pudo ver lo que había pasado, su cara fue la de Joey cuando cogía los chistes, varias horas más tarde. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, Donald Trump salió en un capítulo de El principe de Bel-Air, quizás la serie que más cameos de celebridades haya acumulado a lo largo de su historia como fenómeno televisivo.

En realidad, lo de Trump no resulta tan sorprendente. Trump ha salido en la tele y el cine profusamente y hasta en Solo en casa 2 y luego tuvo su propio programa.

De ahí a la Casa Blanca.

Ver resumen Ocultar resumen

Series nuevas que están a la vuelta de la esquina. A finales de agosto ya hay estrenos que van a permitirnos disfrutar del excelente momento de la ficción audiovisual. También hay retornos otoñales (que si The good doctor, que si American Horror Story) pero esta vez nos centramos en novedades absolutas. Y luego está Gran Hermano VIP 7 aunque eso pertenece a otro universo, cada vez más sideralmente alejado.

A lo que vamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya está aquí el primer tráiler de The Morning Show, serie de Apple TV+ protagonizada, entre otros, por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell y, la verdad, es que la cosa no pinta ni bien ni mal.

Páginas