¿Has visto la cabecera de Paquita Salas cantada por Isabel Pantoja (y con Terelu)?

Vámonos que nos vamos. Ya está lo último de Paquita Salas y como veníamos anticipando interviene Isabel Pantoja para cantar la pieza que abrirá cada capítulo nuevo. Y en esa cabecera hallamos la participación especial de Terelu, persona human que inspiró (según confesaron Los Javis) a la Paquita Salas que triunfa en Netxflix como ficción para echar unas risas.

El caso es que sí, ya está aquí Paquita Salas cantada por Isabel Pantoja.

Y con Terelu Campos sumándose al desmadre.

Pasen y vean.

Los nuevos capítulos de Paquita Salas llegarán a Netflix el próximo 28 de junio y tendremos 6 episodios nuevos con peripecias tremendas.

Terelu Campos (lo que viene a continuación se puede considerar spoilers aunque muy poco) interpretará a una villana de nombre Bárbara Valiente, diseñadora y propietaria de B-Fashion y que (glups) robará a Paquita Salas uno de sus bienes (humanos) más preciados.

Y nada, siguen Los Javis expandiendo su universo.

Ah, y se nos olvidaba: el grandísimo Luis Cobos, melena al viento, ha sido el responsable de los arreglos de la pieza que Isabel Pantoja interpreta para Paquita Salas.

Aquí no se da puntada sin hilo.

Brays Efe continúa, por su parte, creciendo artísticamente junto a su criatura, ejerciendo de caricato sin límites.

Y el resto del reparto, el habitual: Belén Cuesta, Lidia San José, Anna Castillo, Álex de Lucas, Yolanda Ramos...

Y se pregunta Brays Efe:

Vaya usted a saber. 

ADEMÁS: Los Javis: edad, amores, orígenes

 

Primeras imágenes de Perdida, la nueva serie de Atresmedia Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una habitación de un hotel en Bogotá (Colombia). Actualidad. Antonio traga bolas de cocaína para intentar pasar la droga al otro lado del mundo. Horas después, ya en el aeropuerto, es detenido por la policía.

Ver resumen Ocultar resumen

Los fans de La casa de papel están de enhorabuena: Netflix acaba de confirmar que ya hay una cuarta temporada de las serie en camino. La noticia se adelantaba durante la presentación de la tercera temporada, que llegará a Netflix a partir del próximo 19 de julio, y asegurando que el equipo ya se encuentra en fase de rodaje de los nuevos capítulos.

Páginas