¿Has visto a Nick Jonas en el tráiler de Midway?

El tráiler de la esperadísima Midway, la nueva cinta de Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque) ya está aquí y sí, cuenta con Nick Jonas. El cantante y miembro de la conocida banda The Jonas Brothers se convierte en uno de los pilotos más aventajados de la armada estadounidense de 1942 que, en esta nueva apuesta cinematográfica, se centrará en una de las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Midway, que llegará a las salas de cine españolas el próximo 8 de noviembre de 2019, se sitúa justo después del ataque de Pearl Harbor en el año 42. Todo capitaneado por uno de los mejores pilotos de la armada estadounidense, Dick Best, pieza clave en esta gran batalla que enfrentó a dos grandes potencias mundiales.

He aquí el tráiler:

Un reparto de lo más coral lleno de nombres (y caras) conocidas

Pero en esta gran apuesta del nuevo cine bélico no sólo estará el bueno de Nick Jonas, ellos y ellas, también. Completan el reparto nombres tan apetecibles como Woody Harrelson, Ed Skrein, Luke Evans, Keean Johnson, Dennis Quaid, Mandy Moore, Darren Criss, Aaron Eckhart o Patrick Wilson.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Midway Movie (@midwaymovie) el

Un buen puñado de actores y actrices que intentarán reventar la taquilla a partir de noviembre y, por qué no, quizá hacerse un hueco en la próxima temporada de premios.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Midway Movie (@midwaymovie) el

¿Conseguirán su objetivo Nick Jonas y sus compañeros de reparto de Midway?

Habrá que estar atentos.

ADEMÁS: Quizá no contaban con ella, pero ¿podría estar nominada al Oscar?

Fotos y Vídeo: Diamond Films (Midway), Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Dirige Ang Lee, esa rara avis hollywoodiense que  lo mismo firma una obra maestra como Brokeback Mountain que estropea a uno de los grandes personajes de la Marvel como hizo en Hulk. Y ahora te ha tocado ejecutar un thriller sci-fi con mucha acción. Con una superestrella. Géminis tiene dos caras, y las dos son de Will Smith

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1981 y todavía estaba bien visto entre la intelectualidad y la gente de la cultura y las artes militar en el Partido Comunista de España. Las verbenas del PCE seguirían por mucho tiempo siendo las mejores (con su olor a chorizo a la parrilla, sus conciertos de Paco Ibáñez y sus estupendos mojitos cubanos) pero más allá de la Casa de Campo en septiembre lo del marxismo-leninismo dejó de funcionar y la gente, qué se le va a hacer, mudó al PSOE al ver los dibujos tan bonitos de José Ramón. 

Ver resumen Ocultar resumen

Paradise Hills es la ópera prima de Alice Waddington. Una película distópica de fantasía en la que detrás de una victoriana y perfecta fachada se econde un oscuro secreto. Y es que aunque las rosas sean unas flores preciosas tienen espinas. 

Estamos ante un largometraje en el que todo está meticulosamente pensado y posee una composición visual y estética que cautiva desde el primer minuto. 

Páginas