¿Has visto a Nick Jonas en el tráiler de Midway?

El tráiler de la esperadísima Midway, la nueva cinta de Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque) ya está aquí y sí, cuenta con Nick Jonas. El cantante y miembro de la conocida banda The Jonas Brothers se convierte en uno de los pilotos más aventajados de la armada estadounidense de 1942 que, en esta nueva apuesta cinematográfica, se centrará en una de las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Midway, que llegará a las salas de cine españolas el próximo 8 de noviembre de 2019, se sitúa justo después del ataque de Pearl Harbor en el año 42. Todo capitaneado por uno de los mejores pilotos de la armada estadounidense, Dick Best, pieza clave en esta gran batalla que enfrentó a dos grandes potencias mundiales.

He aquí el tráiler:

Un reparto de lo más coral lleno de nombres (y caras) conocidas

Pero en esta gran apuesta del nuevo cine bélico no sólo estará el bueno de Nick Jonas, ellos y ellas, también. Completan el reparto nombres tan apetecibles como Woody Harrelson, Ed Skrein, Luke Evans, Keean Johnson, Dennis Quaid, Mandy Moore, Darren Criss, Aaron Eckhart o Patrick Wilson.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Midway Movie (@midwaymovie) el

Un buen puñado de actores y actrices que intentarán reventar la taquilla a partir de noviembre y, por qué no, quizá hacerse un hueco en la próxima temporada de premios.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Midway Movie (@midwaymovie) el

¿Conseguirán su objetivo Nick Jonas y sus compañeros de reparto de Midway?

Habrá que estar atentos.

ADEMÁS: Quizá no contaban con ella, pero ¿podría estar nominada al Oscar?

Fotos y Vídeo: Diamond Films (Midway), Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido la estrella de este domingo en San Sebastián, el icono hollywoodiense con el que el festival ha demostrado que sigue convocando a los grandes nombres de la industria cinematográfica mundial.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos hablando de uno de los grandes directores del cine español, quede claro, y no se entienda el titular como menosprecio. Pero es que Fernando Colomo rodó entre 1982 y 1996, coincidiendo con los gobiernos de Felipe González, una colección de fabulosas comedias que son un certero retrato de esa enfervorecida España que se modernizaba y creía (bendita inconsciencia) que la fiesta duraría siempre. Pero, como cantaba Paloma San Basilio, la fiesta terminó.

Con que hemos titulado aludiendo a Felipe González pero sin mala intención alguna.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia esta semana que se retira Concha Velasco de Cine de barrio y es sustituida por Alaska, moderna para todos los públicos que lleva desde la Movida en el candelero y gustando a tierna infancia y personas octogenarias por igual. Nada que objetar a la decisión de TVE de contratar a Alaska, estrella de probada solvencia.

Páginas