¿Has visto a Nick Jonas en el tráiler de Midway?

El tráiler de la esperadísima Midway, la nueva cinta de Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque) ya está aquí y sí, cuenta con Nick Jonas. El cantante y miembro de la conocida banda The Jonas Brothers se convierte en uno de los pilotos más aventajados de la armada estadounidense de 1942 que, en esta nueva apuesta cinematográfica, se centrará en una de las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Midway, que llegará a las salas de cine españolas el próximo 8 de noviembre de 2019, se sitúa justo después del ataque de Pearl Harbor en el año 42. Todo capitaneado por uno de los mejores pilotos de la armada estadounidense, Dick Best, pieza clave en esta gran batalla que enfrentó a dos grandes potencias mundiales.

He aquí el tráiler:

Un reparto de lo más coral lleno de nombres (y caras) conocidas

Pero en esta gran apuesta del nuevo cine bélico no sólo estará el bueno de Nick Jonas, ellos y ellas, también. Completan el reparto nombres tan apetecibles como Woody Harrelson, Ed Skrein, Luke Evans, Keean Johnson, Dennis Quaid, Mandy Moore, Darren Criss, Aaron Eckhart o Patrick Wilson.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Midway Movie (@midwaymovie) el

Un buen puñado de actores y actrices que intentarán reventar la taquilla a partir de noviembre y, por qué no, quizá hacerse un hueco en la próxima temporada de premios.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Midway Movie (@midwaymovie) el

¿Conseguirán su objetivo Nick Jonas y sus compañeros de reparto de Midway?

Habrá que estar atentos.

ADEMÁS: Quizá no contaban con ella, pero ¿podría estar nominada al Oscar?

Fotos y Vídeo: Diamond Films (Midway), Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Algo está cambiando en Hollywood. 

Nada de cabeza fría y contención a la hora de recibir una nominación o premio. El desmelene es norma. La frescura. Dar rienda suelta a la emoción propia del momento.

 Por ejemplo, Charlize Theron.

Desencadenada.

Ver resumen Ocultar resumen

La antesala de los Oscar, cuya gala tendrá lugar el próximo 5 de enero, ya ha dejado un rastro importante de vencedores y vencidos. 

Las nominaciones a los Globos de Oro han dejado claro que el streaming ya es un elemento dominador, tanto de cine como de televisión, pero también que ser un grande de Hollywood no garantiza la nominación. Está por ver si los Oscar, mucho más conservadores, opinan igual. 

Sea como sea, la lista de nominados de los Globos de Oro deja éxitos y derrotas a partes iguales.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando medio mundo tenía ya las uñas bien afiladas para recibir al nuevo Batman de Robert Pattinson (son muchos los que tienen ganas al ex actor de Crepúsculo tras anunciarse que sería él el nuevo Bruce Wayne) salta la noticia: otro actor podría meterse en la piel del héroe de la capa oscura

Páginas