¿Has visto a Kristen Stewart en el tráiler de Seberg?

Quien la ha visto asegura que Kristen Stewart está de dulce y que merece la pena gastarse el dinero en la entrada de cine: he aquí el tráiler de Seberg, la nueva película protagonizada por la ex protagonista de Crepúsculo.

Dirigida por Elizabeth Banks y con Stewart metida en la piel de la actriz estadounidense Jean Seberg (Buenos días, tristeza o Al final de la escapada), la cinta se estrenará el próximo 13 de diciembre en las salas de cine de Estados Unidos.

Inspirada en hechos reales, Kristen Stewart da vida a la desaparecida Jean Seberg, todo un icono de la nouvelle vague francesa, cuya muerte en 1979 conmocionaba a todo el planeta.

Actriz, activista y adversaria

"Fue marcada como objetivo por el FBI a finales de los años 60 por su apoyo al movimiento por los derechos civiles y por su relación sentimental con Hakim Jamal, entre otros", aseguran en la sinopsis oficial de la película.

Un thriller "con toques noir de Benedict Andrews", la película muestra un recorrido por "la vida de Seberg y su carrera, viendo cómo son destruidos por el acoso y la vigilancia extralimitada de Hoover, en un esfuerzo por eliminar y desacreditar el activismo de Seberg".

jean-paul-belmondo-y-jean-seberg-en-al-final-de-la-escapada

Con un cartel lleno de caras conocidas por muchos (además de Kristen Stewart están en Seberg otros nombres propios como Jack O'Connell, Vince Vaughn o Zazie Beetz), Seberg cuenta con producción propia de Amazon Studios y, tras su estreno en las salas de cine y previo paso por algunos festivales de cine, se espera esté disponible a través de su plataforma de streaming para todos sus usuarios.

Apuntada queda.

ADEMÁS: Lo que dijo Kristen de lo suyo con Robert Pattinson

Fotos y Vídeo: Seberg, Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Dejando secuelas a varias generaciones

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido Santiago Segura en el cineasta favorito de la derecha patria bien sea porque Torrente no era tanto una parodia como una subrepticia exaltación de lo reaccionario o quizás porque últimamente se ha abonado el actor y director a un discurso muy del gusto de quienes quieren derrocar el Frente Popular de Sánchez e Iglesias, de Carmen Calvo y Yolanda Díaz, de Irene Montero y Nadia Calviño.

Ver resumen Ocultar resumen

La secuencia Habeas Corpus es de lo mejor que se ha vitalizado esta semana. Ciudadana contra agente del orden por su derecho a ir sin mascarilla, confrontación verbal entre ambas partes y, al final, la ciudadana que sale por peteneras repitiendo como una letanía “Habeas Corpus ¡ya!”. Casi está a la altura del famoso “Queremos ir a misa”.

¿No lo han visto ustedes?

Eso no puede ser.

Páginas