¿Has visto a Kristen Stewart en el tráiler de Seberg?

Quien la ha visto asegura que Kristen Stewart está de dulce y que merece la pena gastarse el dinero en la entrada de cine: he aquí el tráiler de Seberg, la nueva película protagonizada por la ex protagonista de Crepúsculo.

Dirigida por Elizabeth Banks y con Stewart metida en la piel de la actriz estadounidense Jean Seberg (Buenos días, tristeza o Al final de la escapada), la cinta se estrenará el próximo 13 de diciembre en las salas de cine de Estados Unidos.

Inspirada en hechos reales, Kristen Stewart da vida a la desaparecida Jean Seberg, todo un icono de la nouvelle vague francesa, cuya muerte en 1979 conmocionaba a todo el planeta.

Actriz, activista y adversaria

"Fue marcada como objetivo por el FBI a finales de los años 60 por su apoyo al movimiento por los derechos civiles y por su relación sentimental con Hakim Jamal, entre otros", aseguran en la sinopsis oficial de la película.

Un thriller "con toques noir de Benedict Andrews", la película muestra un recorrido por "la vida de Seberg y su carrera, viendo cómo son destruidos por el acoso y la vigilancia extralimitada de Hoover, en un esfuerzo por eliminar y desacreditar el activismo de Seberg".

jean-paul-belmondo-y-jean-seberg-en-al-final-de-la-escapada

Con un cartel lleno de caras conocidas por muchos (además de Kristen Stewart están en Seberg otros nombres propios como Jack O'Connell, Vince Vaughn o Zazie Beetz), Seberg cuenta con producción propia de Amazon Studios y, tras su estreno en las salas de cine y previo paso por algunos festivales de cine, se espera esté disponible a través de su plataforma de streaming para todos sus usuarios.

Apuntada queda.

ADEMÁS: Lo que dijo Kristen de lo suyo con Robert Pattinson

Fotos y Vídeo: Seberg, Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La antesala de los Oscar, cuya gala tendrá lugar el próximo 5 de enero, ya ha dejado un rastro importante de vencedores y vencidos. 

Las nominaciones a los Globos de Oro han dejado claro que el streaming ya es un elemento dominador, tanto de cine como de televisión, pero también que ser un grande de Hollywood no garantiza la nominación. Está por ver si los Oscar, mucho más conservadores, opinan igual. 

Sea como sea, la lista de nominados de los Globos de Oro deja éxitos y derrotas a partes iguales.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando medio mundo tenía ya las uñas bien afiladas para recibir al nuevo Batman de Robert Pattinson (son muchos los que tienen ganas al ex actor de Crepúsculo tras anunciarse que sería él el nuevo Bruce Wayne) salta la noticia: otro actor podría meterse en la piel del héroe de la capa oscura

Ver resumen Ocultar resumen

Entonces los cines Golem de la madrileña calle Martín de los Heros se llamaban Alphaville y eran las únicas salas donde ver películas en versión original subtitulada. A excepción de los pases de una itinerante Filmoteca Española que iba recalando en pequeñas salas como el cine Alexandra o los bajos de la Torre de Madrid, en cuya penumbra me asombré con Novecento de Bernardo Bertolucci, a cuya mitad salías a fumar a la calle.

Páginas