¿Has visto a Kristen Stewart en el tráiler de Los ángeles de Charlie? Mira

Vuelven Los ángeles de Charlie y lo hacen con un nuevo trío femenino liderado por Kristen Stewart. La actriz de Crepúsculo vuelve a la carga con el reboot de la popular franquicia convertida en un nuevo ángel dispuesto a deshacerse de los malos. Y lo hace junto a Ella Ballinska y a Naomi Scott (a esta última también la pueden ver en Aladdin en el papel de Jasmine) en una cinta que acaba de presentar su primer tráiler.

Aperitivo de una cinta de acción que promete una buena dosis de mamporros, peleas (perfectamente) coreografiadas y algo de girl power que llegará a los cines españoles el próximo 29 de noviembre. 

He aquí el tráiler. Disfrútenlo.

Una nueva generación de ángeles

Los nuevos ángeles de Charlie forman parte de una plataforma de seguridad conocida como Agencia Townsend. Una empresa que, a nivel global, se encarga de dar cobertura a distintos clientes privados en apuros poniendo a su disposición un ejército de mujeres inteligentes, valientes y entrenadas para cualquier tipo de misión.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charlie's Angels (@charliesangels) el

Producida por Sony Pictures y dirigida por la también actriz Elizabeth Banks, la nueva Los ángeles de Charlie llegará para intentar superar el éxito de sus antecesoras. Con dos entregas a sus espaldas, las películas protagonizadas por Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Díaz (ellas eran los ángeles del pasado) consiguieron un buen botín en las salas de cine y, además, abrir paso a estas nuevas generaciones.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charlie's Angels (@charliesangels) el

¿Estáis todas preparadas, chicas?

ADEMÁS: Recordando los días felices de Kristen Stewart

Fotos y Vídeo: Los ángeles de Charlie (Youtube y Sony Pictures)

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, Donald Trump salió en un capítulo de El principe de Bel-Air, quizás la serie que más cameos de celebridades haya acumulado a lo largo de su historia como fenómeno televisivo.

En realidad, lo de Trump no resulta tan sorprendente. Trump ha salido en la tele y el cine profusamente y hasta en Solo en casa 2 y luego tuvo su propio programa.

De ahí a la Casa Blanca.

Ver resumen Ocultar resumen

Series nuevas que están a la vuelta de la esquina. A finales de agosto ya hay estrenos que van a permitirnos disfrutar del excelente momento de la ficción audiovisual. También hay retornos otoñales (que si The good doctor, que si American Horror Story) pero esta vez nos centramos en novedades absolutas. Y luego está Gran Hermano VIP 7 aunque eso pertenece a otro universo, cada vez más sideralmente alejado.

A lo que vamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya está aquí el primer tráiler de The Morning Show, serie de Apple TV+ protagonizada, entre otros, por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell y, la verdad, es que la cosa no pinta ni bien ni mal.

Páginas