¿Has visto a Kristen Stewart en el tráiler de Los ángeles de Charlie? Mira

Vuelven Los ángeles de Charlie y lo hacen con un nuevo trío femenino liderado por Kristen Stewart. La actriz de Crepúsculo vuelve a la carga con el reboot de la popular franquicia convertida en un nuevo ángel dispuesto a deshacerse de los malos. Y lo hace junto a Ella Ballinska y a Naomi Scott (a esta última también la pueden ver en Aladdin en el papel de Jasmine) en una cinta que acaba de presentar su primer tráiler.

Aperitivo de una cinta de acción que promete una buena dosis de mamporros, peleas (perfectamente) coreografiadas y algo de girl power que llegará a los cines españoles el próximo 29 de noviembre. 

He aquí el tráiler. Disfrútenlo.

Una nueva generación de ángeles

Los nuevos ángeles de Charlie forman parte de una plataforma de seguridad conocida como Agencia Townsend. Una empresa que, a nivel global, se encarga de dar cobertura a distintos clientes privados en apuros poniendo a su disposición un ejército de mujeres inteligentes, valientes y entrenadas para cualquier tipo de misión.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charlie's Angels (@charliesangels) el

Producida por Sony Pictures y dirigida por la también actriz Elizabeth Banks, la nueva Los ángeles de Charlie llegará para intentar superar el éxito de sus antecesoras. Con dos entregas a sus espaldas, las películas protagonizadas por Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Díaz (ellas eran los ángeles del pasado) consiguieron un buen botín en las salas de cine y, además, abrir paso a estas nuevas generaciones.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charlie's Angels (@charliesangels) el

¿Estáis todas preparadas, chicas?

ADEMÁS: Recordando los días felices de Kristen Stewart

Fotos y Vídeo: Los ángeles de Charlie (Youtube y Sony Pictures)

Ver resumen Ocultar resumen

El lado oscuro de la política. Ese es el territorio en el que se desarrolla Baron Noir. Una ficción televisiva francesa estrenada en Canal + allá por 2016 y que ha vuelto a la actualidad porque Pablo Iglesias la recomienda vivamente. La descubrió, según ha revelado el propio vicepresidente, gracias a Pedro Sánchez.

Ver resumen Ocultar resumen

Los escenarios distópicos que se dibujaban Black Mirror, fabulosa serie de fábulas entre el futurismo y lo contemporáneo, ahora son (en gran medida) una realidad cotidiana para gran parte de la población del planeta. Confinamiento, vigilancia, sociedades en crisis, huída a lo virtual, obligatoriedad de exponer nuestras taras biológicas a la empresa o al Estado... Todo eso está ahí. De todo eso hablaba Black Mirror así que ¿cómo abordar una nueva temporada?

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que parece empezar como una nueva comedia similar a The Good Place, creada y dirigida por Greg Daniels, (The Office y Parks and Recreation) de la nada se convierte en una serie de misterio con esos pequeños toques de humor que quedan totalmente ocultos bajo una trama que nadie se espera.

Páginas