¿Has visto a Cara Delvingne y Orlando Bloom en el tráiler de Carnival Row?

Nuevo paso hacia delante para Cara Delevingne en el mundo de la interpretación y, ahora, su parada llega hasta Carnival Row. Drama victoriano que protagoniza la también modelo junto a Orlando Bloom que, el próximo 30 de agosto, llegará a Amazon Prime Video.

Una historia fantástica llena de magia en la que un mundo lleno de criaturas mitológicas se ve invadido por el hombre. Relato en el que se cuenta la relación entre un detective humano, Rycroft Philostrate (Orlando Bloom) y un hada, Vignette Stonemoss (Cara Delevingne), que tendrán que ponerse el mundo por montera si quieren salir vivos de esta relación clandestina.

Aventura fantástica que, por cierto, acaba de lanzar a las redes sociales su primer teaser.

En el que se muestra a una Cara Delevingne con alas y metida en la piel de un hada que, además, guarda un secreto que podría poner en peligro tanto la vida del detective Rycroft como la suya propia.

Una historia llena de magia

Basada en un antiguo proyecto de Travis Beacham, uno de los guionistas de Pacific Rim: Insurreción, Carnival Row cuenta con otros nombres propios.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carnival Row (@carnivalrow) el

Waj Ali, al que pudimos ver antes en Red 2, se meterá en la piel de Constable Berwick, mientras que Leanne Best, la actriz británica conocida por su papel de Tina Reynolds en al serie Cold Feet, será Madame Moira. Dos personajes claves, los suyos, que se verán salpicados por una auténtica oleada de asesinatos que pondrán en peligro la paz de este mundo compartido por humanos y seres mitológicos.

¡Qué ganas de que comience la magia de Carnival Row de la mano de Orlando Bloom y Cara Delevingne!

ADEMÁS: Cara Delevingne o cuando perder 50.000 seguidores vale la pena

Fotos y Vídeo: Amazon Prime Video, Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas